![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente, esa algo motivante ver que hay alguien que se preocupa por la scene de este móvil, y mas con la política de actualizaciones de LG, la verdad es que tengo en la mira este móvil, y lo único que me hecha para atrás es eso, las actualizaciones, sin embargo, viendo que este móvil comparte muchos aspectos con el nexus 4, y viendo que hasta ahora esta Rom no tiene prácticamente bugs, mi pregunta es si crees que esto podría seguir siendo así con futuras actualizaciones, se que no tienes ningún compromiso pero seria bueno contar con el respaldo de personas como tu... Salu2 y de nuevo, felicitaciones
Otra duda, con este Rom funcionaria la photo esphere? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda, creo que en el poco tiempo que estoy con el movil hice bastantes aportes, rom base stock, rom stock, rom aosp, recoverys etc, el tema es que tambien tengo vida y el cuerpo ahora me pide una pausa, acabo de lanzar la version 3 en base stock asi que unos dias vamos a descansar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis esta batería?
|
|
|
|
Al final me pude hacer de una compu y la instalé,,, es demasiado fluida, la verdad me sorprendí mucho.
Mis felicitaciones evo !!!! Consulta: les entra en deep sleep ? Pd: solucionado !!!
Última edición por pepo_s Día 20/09/13 a las 08:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Jahaja
|
|
|
|
la ROM va muy bien, superfluida. Gran trabajo evogp.
Solo he encontrado un problema: al conectar por bluetooth el movil a la radio del coche, se cuelga y tengo q reinicarlo para que funcione. He probado con varios reproductores de musica y me pasa siempre. Espero que encuentres solucion, me esta matando este problema... |
|
|
|
Evo, todo excelente, pero se me borro la cámara, traté de restaurar la cámara stock con el titanium pero no funciona, ahora trato de desinstalarla y dice que no se encuentra el apk, qué hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Mis conclusiones luego de una jornada son que es una HERMOSURA de ROM.. muy muy fluida y con un deep sleep que es una tumba ![]() Un rendimiento excepcional tanto en juegos como en tareas sencillas y con un consumo ( en mi caso ) mucho mejor que la STOCK. Evo ![]() ![]() Espero que le sigas dando soporte a la AOSP
Última edición por pepo_s Día 21/09/13 a las 00:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto la rom para poner cuando me devuelvan el movil, de momento EVO te estás luciendo, probé la stock mod y iba muy bien, ahora AOSP...
Me gusta. |
|
|
|
Un merecido descanso compañero
|
|
|
|
Bueno siguiendo con el hilo..... luego de 2 días de pruebas y un uso muy duro, la ROM se comporta EXCELENTE
![]() Probé juegos como el MC4,NFS Most Wanted, The Room y Alphalt 8 y ni se mosquea, sacando un uso de pantalla de poco mas de 4 horas. El governador por defecto de este kernel es ONDEMAND y es el que mejor funciona tanto el fluidez como en rendimiento en batería ( probé también el gobernador stock de qualcomm ) Por ultimo les dejo una imagen ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/39dxwcs3hj...1-17-42-12.png Si quieres fluidez extraordinaria y buen consumo de batería no lo dudes mas hombre aquí EVO a hecho un extraordinario trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me acaba de cpnvencer, por lo demás perfecta la rom. Felicidades evo.
|
|
|
|
|
Cita:
Depende mucho de como lo usa cada uno, pero en mi caso me dura mucho mas que la stock, igualmente dale tiempo a que se haciente mejor, recuerda que son aproximadamente unos 3 ciclos de carga completa aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk, twitter, dolphin, whatsapp y poco más.
|
|
|
|
mmm capas que es alguna aplicación que se queda pegada, por las dudas realiza un wipe cache y dalvik así reinicias las aplicaciones limpias de cualquier basura que haya quedado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es unsa greenify para que no queden aplicaciones sin suspenderce
|
|
|
|
|
|
Antes de nada gracias por la rom,pero no podrias integrar las opciones de cyanogen de personalizacion,he vuelto a la que hiciste con base stock nada mas que por ese detalle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»