|
|
|
Es mas amigable, y deja un poco de lado el diseño "serio" sin dejar de serlo totalmente, es decir, un intermedio entre ambas, me encanta
.Por cierto... Es un nexus 4 el de la foto? PD: Tu david no te vas a ningun Nexus 5 ehh! tu te quedas con el que tienes! sigue con nostros Última edición por migdilu22 Día 22/09/13 a las 06:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
JAja quizá, parece que vuelve en algunos aspectos a Gingerbread
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ehhh, que miedo, las dos barras del color que se le antoje a los desarrolladores ? Si tuviera buen concepto de ellos seria perfecto, pero ...
El dial de llamadas parece sacado de Pocoyo, la linea entre querer hacerlo más alegre y que te quede infantil es bastante sutil, por no hablar de la campana de los mensajes. La verdad me gusta más el look actual más serio, y no creo que la mayoría de los que usen Android sean niños de 14 años, aunque después de ver iOS7 empiezo a dudar cual es el cliente objetivo del sector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a juzgar por las fotos parece una infantilada
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo del marcador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta mas el look que tiene ahora con los iconos en blanco/gris dependiendo si están prestando servicio o no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... tanto android 4.4 kit kat pero... habeis encontrado algun sitio donde comprar los kit kats de la promoción yo e buscado y no hay en ningun sitio!!
![]() jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante será conocer las nuevas funcionalidades del sistema.
Espero mejoras de autonomía y notificaciones, un paso más para Google Now, mayor integración de los servicios Google, fluidez de manejo mejorada, mejoras en la administración de aplicaciones y cuentas de usuario. Me agradaría también que mejorasen el Android Device Manager. Por ahora solo rumores y especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo importante son las mejoras y los bugs solucionados! La estética como si no la cambian en nada, esta va bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa estètica me gusta, no me parece tan infantil. Lo importante son las mejoras que le hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se libere el stock de las iendas nada, compré un kitkat el otro dia y ponia que la fecha de embasado era de junio, así que esperad sentados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que los ha encontrado en máquinas expendedoras otros en tiendas...yo en ningún sitio..
|
|
|
|
Pocoyo total, espero que no lo llenen de colorines chillones y saltones como si fuera para crios de 10 años, me gusta mucho mas la estética actual.
|
|
|
|
Yo si he encontrado los envases de la promo, de hecho de 5 kitkats me han tocado 3 de 5€ en el play, es decir 15€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estética de ahora me parece sobria y aburrida. Tiro más por el blanco rollo miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»