![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saludos y gracias de nuevo, perdonar a los incautos que carecemos de poderes, y aplaudir vuestra paciencia es nuestro deber, ahora me pregunto, cuanto se debe ?????? pues aguantais tela, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre lo que si pido que se pruebe todo bien y con paciencia porque la gente entra y ve un comentario asi que no funcionan los sensores y la peña pasa de la rom.saludos
|
|
|
|
Te recomiendo que hagas full wipes. O sino mira la bateria que no este hinchada. Hace 1 semana me paso a mi. Fui al sat y me dieron una nueva.Era made in china, ahora me han dado una coreana. A ver....
Última edición por danic4 Día 21/09/13 a las 21:51:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ante todo gracias a @elgavilla
He decir que he llegado a esta rom casi de rebote, me he visto obligado a instalarla debido a un soft-brick. Por otro lado, en el poco tiempo que llevo trasteándola me atrevo a decir que va casi mas fluida y mejor que la stock, asi que, no hay mal que con bien no venga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que decir que con esta fantástica rom llego a las 5 horas de pantalla tranquilamente. 0 reinicios y ninguna detención de sistema ni nada por el estilo. Gran trabajo #elgavilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he instalado tu rom, y a falta de probar, me he dado cuenta que el reloj no lo tengo centrado, ni me a cambiado el icono de la batería, hay que meterle algún archivo adicional??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...IN%20POWER.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ya a salido el 3 minit para la mh8 hoy mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276611
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decía yo , graciaaas ;) Por cierto, muy bien por ahora, creo que se queda, es una rom en la que has tocado lo justo para mejorar la stock, me encanta, venia de omega. |
|
|
||||
|
||||
|
si la rom va muy bien suave,estable y si ningun fallo,espera unos dias cuando se siente ira mejor.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. ..tengo un pequeño problema. No me funciona la zona wifi. Se activa bien y saca la wifi pero no asigna ip. Alguna solución?
Y otra cosilla es q la captura de pantalla con la.palma de la mano la hace solo a veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi puede ser que no hayas metido la contraseña bien,y lo de la captura funciona bien.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he probado esperare a que traduzca virus la app a español.saludos
|
|
|
|
Buenas,me lo acabo de descargar y esta en ingles.Pero es muy facil entenderlo.
Animo a probarla.Funciona casi todo lo que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la zona wifi no me va. La contraseña si la pongo bien. |
|
|
|