|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Por fin tenéis las desis. Me alegro de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales! A esos wuala también me quiero unir! Por cierto Indalo!!! Ves como el olor iba a ser importante!! Llevo ya una castaña considerable y me meto al foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi invitacion de wuala
http://www.wuala.com/referral/CKN4KBCNPMKG3P4HCMN3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo she llevado toda la tarde en el bolsillo de los tejanos y bien. Ningún problema sobretodo pq es muy plana.
Lo del Wuala tienes invitación en mi firma. Es un sistema para compartir archivos para no tener que ir a buscarlos al MegaUpload o al RapidShare que tienen limitación de descarga y velocidad. Hay mucha gente del foro metida allí que ya han puesto un montón de aplicaciones. Hay un buscador que localiza entre tus amigos quien tiene lo que buscas. Brutal... ![]() salu2 y gracias axel... |
|
|
||||
|
||||
|
Tmb me he hecho el wuala con axel jajaja eso de regalo por las fotos de la desi! jajajj voy agregando a la gente del foro que tenga algo del wuala. Cuando tenga el terminal y sepa mejor como va el tema de las aplicaciones lo pondre ON!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he agregado a los tres
A ver si esta mañana dicen algo los que han dormido frente la puerta de MRW!!! Esperamos vuestros comentarios! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el lunes la recibiré, hoy es fiesta en Madrid, asi que imposible pillarla ahora. No pasa nada, con tus fotos ya aguanto hasta el lunes. Muchas gracais por la comparacion con la Diamond ¡Que ganas tengo de jubilar la mia! Ah!!! y muchas gracias MARCO, ese nuevo foreeeeero! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo un par de semanas pasandome por el foro y leyendo vuestros comentarios y hoy por fin me he registrado. Tengo intencion de hacer una portabilidad a orange para pillarme el Desire y os queria preguntar si alguno sabeis cual es la permanencia en la tarifa internet plus si elijo el contrato generacion 6. Cita:Si traes tu nº a Orange (portabilidad) y contratas esta tarifa, tienes un compromiso de permanencia en la misma de 18 meses, excepto si eliges la tarifa Generación 6 como tarifa de voz.
![]() A ver si alguien me saca de la duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wen dia,axel,no me digas eso que me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda referente a Wala, para ver vuestras cosas no hace falta que me registre, no? Es que me he metido en el de Axel y veia varias cosas pa descargar o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer (y no será el último) mensaje. Primero que nada quiero dar las gracias a Indalo, tio eres grande! Y que decir de Marco, vaya precio y que buen trato. La mía llegará entre el martes o el miercoles y tengo la portabilidad para el viernes.
Decir que Vodafone me contraofertó, 145€, venga hombre! jejeje. Ya soy naranjito!!!!! Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decian que tenian fallos de 3g o algo asi,espero que cuando la tenga,no me falle en nada,porque lo que esta claro,que cuando sacan terminales,lo probamos nosotros,asta futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro que ya la a recibidoooooooooo ¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Marco me dijo k la recibiria el sabado pero hasta que esta mañana no me han llamado de mrw no me lo creía del todo la verdad, mas que nada porque no sabía que trabajaban los sábados ésta gente también. jejeje.
Después de trastearla un rato (hasta que se a acabado la batería valla) ya la tengo a cargar. Y que decir de ella pues que es lo mejor que he tenido, va muy rápida te muevas por donde te muevas. Yo soy nuevo en Android y me tengo que familiarizar aún pero es estupendo y el Market es genial, ya me he bajado 2 cosillas y muy bien. En fin que menuda maquinita nos hamos pillado gracias a Indalo y a Marco. Gracias . Bueno aquí os iba a dejar una fotillo cargando la machine al lado de mi vieja y pequeña diamond pero no se porque no me deja (no se lo k es el script ese). La diamond está a la venta por si alguien la quiere... jejejeje Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de huev.... tengo la ventana de cambio para el 17 y va Vodafone y me corta la linea hoy , llamo y pasan de mi .........
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |