|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe que características tendrá la 4.4 no? Para cuando se sabrá? Y cuando saldrá oficial para el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabra en noviembre que es cuando lo presentsn
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso ya de que lo presenten, aunque siendo un .4 no creo que haya muchos cambios. Los mayores cambios será en 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cambio sera en fluidez y cosas asi ya que dijeron que esta actualizacion mejoraria los gama media baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha filtrado la como se denominara la compilacion de kitkat:
http://www.droid-life.com/2013/09/20...m-bug-tracker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy quemado ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Android OS es una autentica lacra para Android... Parece mentira que hoy por hoy sigamos con un bug asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rastafary Día 21/09/13 a las 12:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.d.: siento el chiste. Efectivamente el problema existe, no lo estoy haciendo de menos, pero habría que estudiar con sumo cuidado cuál es su realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que el consumo de android OS engloba todo el consumo de apps en segundo plano y mucha gente instala apps en el teléfono que no sirven para nada, son malas, no usan....A mi el android OS no me sube de 15% como mucho, tanto si toco el móvil como si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.2.2 no pasaba, bueno, pasaba algo similar con el servidor multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien seria ideal que la botonera pudiera esconderse como en los huawei, deslizando el dedo. Por supuesto, tambien le añadiria la posibilidad de añadir mas toggles en el segundo desplegable de notificaciones, como en las roms SLIM, es algo basico... Eso, y mejor gestion de la bateria, seria un buen aliciente con el que esperar hasta android 5.0, donde espero que le den un cambio revolucionario a la interfaz nativa, que se esta quedando un poco anticuada con respecto a otras plataformas, hay launchers verdadermante atractivos de los que podrian obtener muchas ideas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo así: Última edición por Astur_TorQue Día 22/09/13 a las 05:16:36 |
| Respuesta |
Estás aquí