![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un S4 de Orange, quiero ponerle una Rom stock libre, cual me recomendáis??
De momento quiero la Stock, ya más adelante iré probando otras custom rom´s, que siempre he sido de ir probándolas. Vengo de un S3, valen los mismos driver´s? El Odín es el mismo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola muy buenas tengo n s 4 de movistar y me gustaria quitarle todo lo de movistar ,q debo dehacer xq los de samsung me dice q me kedo sin wiFi q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el foro. Empieza por el primer post de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado con odin a la versión "I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE" (Reino Unido), funcionando perfectamente; después quise meterle la "I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE" (España) pero se interrumpió y me salió un mensaje de error en odin, tuve que apagar el teléfono y flaseheé de nuevo a la del Reino Unido... Descubriendo que me había quedado sin wifi y sin sonidos en el movil.
¿Alguna recomendación/ayuda? *El teléfono era de Yoigo pero está liberado. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526&page=20 hay mucha información en los diferentes post, sólo hay que hacer un esfuerzo y leerlos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta... llevo todo el dío leyendo hilos y estoy loco ya... Después de leer el que me recomendaste sigo sin tener wifi, ni telefono ni sonido... estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a este gran foro ya está solucionado mi problema!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tener cuidado al actualizar a una stock libre que podeis instalar el knox y os quedais sin garantia, leer un poco el foro en el general hay un post sobre eso.
Yo tengo de vodafone la I9505XXUBMEA, resulta que la busco en la lista y ¿no esta? que raro no? |
|
|
|
Se puso lento este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Acabo de coger el movil y he visto que tenia una actualizacion de Firmware. Actualmente tenia la ultima de Agosto Española, I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 y despues de esta actualizacion me aparece esta otra: I9505XXUDMH8. A primera vista no hay nada nuevo XDD Mi terminal es libre Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pollo, Alguna manera de ver si se ha instalado?
Asi a primera vista no veo ni iconos, ni opciones nuevas en los menus de seguridad. De todos modos el Movil es del trabajo, y si es por temas de aplicaciones futuras o rooteos la verdad es que si se ha instalado este Knox no me importa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone SELinux : Hacer cumplir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba antes como el movil es del currele no es que me preocupe mucho, si es por temas de rooteos, instalacion de aplicaciones no firmadas de terceros. etc...etc...no pasa nada por tener el Knox ( escribo esto y me siento "infectado" jaja) por lo que he leido estos de samsung han querido blindar el sistema con este nuevo invento e imagino que si lo tienes como yo , para llamar, navegar y poca cosa mas luego a luego incluso es de agradecer ;)
Gracias por la aclaración Pollo ;) Última edición por virtualnextgen Día 27/09/13 a las 11:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy dr Orange y quisiera poner alguna rom oficial que me borre toda la basura y me drje mas Ram libre. Cual me rrcomendais? La alemana he visto que da bastante buen rendimiento pero me parecio leer que da problemas con el kies o algo así. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||