|
||||
|
||||
Borrame por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que resolucion tienen las cube. Es de 1200x800? Thxs
|
|
||||
|
||||
Una pena, gracias por el esfuerzo, yo tambien me borro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Abierto el nuevo hilo para la conjunta de la Cube Talk 7 y Cube Talk 7S.
Estas sí...con GPS y Bluetooth y con la garantía de una marca de referencia como es Cube. Tenéis la ventaja de quienes estábais aquí apuntados de que se os reservará vuestro sitio en la lista, que teniendo en cuenta la gente que puede haber interesada... cuanto más arriba de la lista estéis antes la recibiréis. Pasaros y el que venga de esta conjunta que me lo diga al apuntarse. PD: os apunto a los que ya me habéis dicho que estáis interesados y que venís de aquí. Y no, no es la misma conjunta que la del forero Pacificator. La mía da ventajas a los que ya os habíais apuntado aquí |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686193 |
|
||||
|
||||
Aquí está el telón de bienvenida a la nueva conjunta:
"En un momento en el que las tablet de 7 pulgadas con 3G están en la cresta de la ola, Cube ha sacado la Cube Talk 7 por tan sólo 60€, convirtiéndose así en la más barata del mundo. Cube está considerado en China como uno de los grandes fabricantes de tablets, y fue uno de los primeros fabricantes en lanzar una tablet Android con pantalla retina de 9.7 pulgadas. Sus últimos productos son la Cube Talk 7 y 7S, que combinan pantallas de 7 pulgadas y capacidad para realizar llamadas telefónicas. La Cube 7 sólo recibe soporte para redes GSM, mientras que la 7S permite conectarse a redes 3G WCDMA donde se puede navegar por Internet e incluso hacer llamadas telefónicas. Así pues, tenemos dos tablet con unas grandes características, incluyendo pantalla de 1024 x 768p. de resolución, cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, WiFi, Bluetooth, GPS y OTG. Ambos modelos funcionan con procesador Dual Core a 1.3 Ghz de Mediatek y saldrán a la venta a finales de este mes" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686193 |
|
||||
|
||||
Por último quiero decir que quien siga interesado en la Colorfly por esos 80€ + gastos de envío que me lo notifique por aquí o por privado. Si no llegamos a las 50 unidades no pediremos. Si llegamos...pedimos la semana que viene mismo, pues ya está disponible. Vosotros decidís!
La conjunta no está cerrada. Si llegamos a 50 pedimos la semana que viene Tenéis que reiterar vuestro interés aunque estéis apuntados en la lista, pues ya no sé quien sigue y quien no. Por supuesto, reservaréis vuestro puesto, pero es necesario que volváis a decirme si estáis interesados Última edición por dav132 Día 21/09/13 a las 11:11:15 |
|
||||
|
||||
Pues yo también me borro. Visto lo visto, mejor la Cube Talk 7S
|
|
||||
|
||||
Bórrame, me he apuntado a la Cube talk 7s
|
|
||||
|
||||
Apuntame el primero.
(Ya me apunte el 16/9 en mi respuesta #363#. Jeje) Quiero DOS "7S" Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10347569 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me caigo de la conjunta,muchas gracias por todo el curro que has dado
|
|
||||
|
||||
Borrarme a mi también...
|
|
yo estaba en la conjunta de la colorfly, Dav132 pasame a la cube que a mi me interesa.Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR, QUIEN SIGA INTERESADO EN LA COLORFLY QUE RECONFIRME SU PUESTO EN LA LISTA.
Vamos a ver si llegamos a las 50 unidades para poder pedir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|