#1
|
||||
|
||||
Dejar el S3 mini y Tomar el Xperia L
Saludos tengo un S3mini pero estoy pensando en hacerme con Xperia L... Vale la pena el cambio o mejor me dejo el que ya tengo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
tampoco es un gran cambio,yo creo que me quedaria tal cual estoy.
|
#3
|
Yo si me cambiaría, es bastante mejor
|
#4
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando el cambio al revés y mas testeando de primera mano el s3 mini de mi madre, pero decici quedarme con el L, porque va mas rapido tiene mejor y mas pantalla, con el modo stamina te dura la bateria mucho mas, el gps se conecta en 5 segundos, tiene mejores acabados y materiales, aunque el mini si que le gana ahora mismo en tema camara, pero confio en actualizaciones (tenemos mejor camara en cuanto hardware) y ya entonces estara perfecto.
|
#5
|
Yo despues de comprarme el Xperia L y ver su camara, tuve un debate mental entre Xperia L y S3Mini.
Me decanté por el Xperia L porque acaba de salir, por lo que tendra muchas actualizaciones, porque tiene SmartApps, algo que me ha encantado, y porque su multitarea, desde el historial acceder a otra app, es muy fluida, y eso me gusta mucho |
#6
|
yo lo cambiaria estoy contento con el mio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007