![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo conozco. Pero todo lo que me dice es «sistema Android» con un total de 57%, pero no se si es la ubicación o algún otro servicio, por lo que necesito algo un poco más específico.
Gracias de todas formas javipas11 |
|
|
|
24 horas sin actividad en este tema, la próxima versión debe venir con grandes mejoras aparte de las que ya tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica mejoria que espero es la camara por que la rom es perfecta,,,por lo menos a mi
|
|
|
|
Tienes razon...la unica pega que le veo es la camara...y el tema del sonido que no es tan grave...
yo de momento he vuelto a la de Bruno que va fenomenal, esperando a que se solucione el problema de la camara, porque yo la utilizo...y ese color rosado no queda bien, jejeje pero en cuanto se solucione....me vuelvo as esta rom...que cuando la probe...iba fenomenal, me gusto mucho... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por emilio196611 Día 21/09/13 a las 22:20:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema del sonido de esta hago referencia al comentario de vientodearena...que fluctuaba por los altavoces...aunque yo no lo bote tan grave... Pero el tema de la cámara si que me echo para atrás.... Por esa razon volvi a la de Bruno...pero cuando este solucionado el bug, me vuelvo a esta .... Pero si te digo que en la de Bruno me encuentro muy comodo....es muy estable .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
superdragonpt tendra solucion lo de la camara??
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a alguno de VZLA le reconoce el chip, yo intente cambiar:
Modem.img (de mi rom original movistar) apn-conf.xml apn list y nada, a alguien se le ocurre algo mas que pueda probar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm?
trae menu ingeniero para poder liberar el telefono o no se puede liberar con esta rom? Última edición por Ramon vlc Día 22/09/13 a las 10:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que todo funciona perfecto pero no se aplica la unión de las memorias internas por lo que da fallos constantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalarla otra vez no es normal ya que lleva el aroma y tiene que detectarte bien las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la hora no me deja en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esperando la solución de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo tener algún programa que tire de localización más de la cuenta, pero por ahora se queda deshabilitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he logrado que me funcione los datos, de momento de regrese a la que trae el Movibollo de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, otra cosa, vi en tu post que modificas otros archivos, asumo que es para configurar la APN, yo lo hago de forma manual, a través de la opción de redes móviles del teléfono... Última edición por camisaroja Día 23/09/13 a las 20:39:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |