|
||||
|
||||
Problemas 2g pepephone en nexus 4
Hola,
Recientemente adquirí un nexus 4 (28 de agosto) y pedí un remplazo pero duración de bateria (no aguantaba ni un día con 1 hora de pantalla). El problema es que con la opció de solo redes 2g, la cobertura sale en gris y a veces puedo mandar algún whatsapp, pero nada de navegar (error de pagina). En 3g funciona perfectamente. Los de pepephone me dicen que sus redes estan para usar en 3g y no en 2g. Hace una semana con 2g no tenia problemas. Alguien con pepephone en barcelona le va bien el 2g? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre estoy en 2g por el tema del consumo y nunca he tenido problemas con Pepe
|
|
||||
|
||||
Ese es le único problema que tiene Pepephone, no tienen control sobre la red de Vodafone. A mi me tiene pasado alguna vez de forma puntual.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tema cerrado. He salido de Barcelona (estoy en tarragona) y me va perfecto el 2g, puedo usar tapatalk, WhatsApp, y navegar de forma puntual. Supongo que será cuestión de un problema en la Red Vodafone en Barcelona.
Gracias por las respuestas. Un saludo. |
|
A mi tampoco me carga ni una página por 2g en bcn..
|
|
||||
|
||||
A mi depende de lo colapsada q este la red en 2g tampoco me funciona bien.. esto me parece que me pasó a partir de 4.3 no sé si habia algun cambio en la radio.. tampoco sé si solo me pasa con pepe o tb me pasaria con las demás..
Me ha pasado en distintas ciudades y siempre ha coincidido con el momento en el q había mucha más gente de lo habitual en la zona. |
|
Como sea una página grande, aunque la red 2g funcione perfectamente olvidate
|
|
||||
|
||||
ami si estoy con el movil en 2G de vez en cuando se me queda sin cobertura y tarda en volver alomejor 8 minutos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es como se consiguen esos consumos de 6-7h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar el 2G mucho porque, en mi universidad, se activa el H+ y la batería empieza a desaparecer
![]() También estoy con Pepephone y eso me pasaba en la 4.2.2. En la 4.3 no tengo problemas con el 2G, me sale en azul, sincroniza, carga todo (a su ritmo, claro). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|