![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Orange con una cochina cobertura en mi zona este es el resultado tras los cambios que te dije. Antes tanto descarga como subida eran como los tuyos más o menos. PD: hay que contar que tengas aún megas con tu compañía, completado lo contratado baja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el pc no las puedo ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras 2 casillas no viene nada mal marcarlas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por impaciente continue y hice eso exactamente
|
|
|
|
Definitivamente esperaré a que algún alma caritativa de XDA adapte la rom para los usuarios s-on... Por más que he leído los tuto de s-off no los he entendido... Sigo con la trickdroid sense 5, pero estaré pendiente de los avances con esta maximus HD. Saludos!
|
|
|
![]() con ñas mejoras de metralla se nota bastante.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el ordenador te dice que hay once libres es lo que hay, no entiendo que el móvil te marque otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/ datos moviles / modo de red mira como lo tienes. También en teclado numérico puedes comprobar usando la combinación *#*#4636#*#* Información sobre el teléfono suele venir en WCDMA preferred GSM only seria 2G ![]() Suelo ponerlo GSM auto me gusta mas, seria 3g/2g como WCDMA preferred. Última edición por METRALLA100 Día 20/09/13 a las 21:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres sense 5 no hagas nada. Si quieres que quite sense eliges renove HTC sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, no compares test de velocidad Internet teniendo de cobertura E (2g) como hiciste, prueba cuando veas que te pilla 3g/H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la historia es que no pilla nunca 3g o H
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en sólo 3G y si no te va llana a Orange a ver si tienen alguna incidencia en la antena y resulta que te estás volviendo loco para nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el recovery y solo veo las carpetas del sistema, cuando pincho por ejemplo en sacard me aparece otra carpeta de trwp y dentro no hay nada, si creo una carpeta no la veo
|
|
|
|
Y dentro de la carpeta twrp en la sd, q debe de haber?
Has hecho ya alguna copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo por ejemplo creo una carpeta que se llama Rom cuando entro en el recovery no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay dentro de todas las carpetas uploadfromtaptalk1379711546837.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige sdcard, no internal sdcard
|
|
|
|