|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el Xiaomi llevaba un S800 aún más potente.
Interesante este apunte |
|
|
|
|
|
¿Entiendo en lo de los archivos RAW que el S800 hará el HDR juntando 3 imágenes, o ni siquiera lo podrá hacer?
El tema del RAW es peliagudo, porque este movil no tiene SD y estos archivos pesan lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los ficheros RAW son para revelarlos en el PC, no tiene sentido guardarlos en le teléfono mucho tiempo. Yo he hecho con la cámara fotos en RAW en un viaje, y era con una tarjeta de 4Gb...., con 16Gb tienes para echar bastantes en un día, y si encima como dicen soporta OTG, pues con una memoria portátil y un cable y te puedes hinchar a disparar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un archivo RAW pesa, pero no tienes ni que guardar las fotos en RAW si no quieres, y si quieres pues lo lógico es que las reveles con el ordenador pronto, así que las puedes descargar del móvil y no dejar el espacio ocupado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy demasiado anticuado. Ahora se usa el termino « revelar en un pc» recuerdo que las fotos se revelaban....... en un papel químico.
|
|
|
|
Es verdad, pensándolo bien, si con 8GB en la SLR puedo hacer un montón de fotos en RAW, creo que con 16GB en el móvil sería suficiente, y no creo que ocupen tanto como las de la réflex.
Lástima que no haya versión intermedia con 32GB, aunque más rabia que no pongan slot SD o baterías intercambiables. Pero en fin, en este caso creo que se solventa con el OTG y que la batería es muy grande, y que el resto del teléfono está super completo. Con el tema de las bandas supongo que lo mejor en España será el Snapdragon 800, y además, imagino que tendrá más comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con un Nexus 4 y muy contento con el, pero aparte de lo delicado que es, me fastidia muchísimo no tener soporte OTG para meterle un pincho cuando quiera y pasarle música u otras cosas, estar dependiendo del pc en momentos puntuales es un jodienda.
En cuanto a la robustez de esta marca que podéis comentar por favor ..?? Posiblemente venda mi Nexus 4 y me pille de momento un SII que es de los terminales mas robustos que he tenido para ir de momento tirando. GRacias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/09/13 a las 08:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
samsun robusted? enserio? pero si crujen simplemente con sujetarlos al llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 4G (LTE)?
En los modelos anteriores se ha podido usar el 4G? Saludos y gracias! |
|
|
|
El xiaomi le pasa un Land Rover por encima ni se inmuta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has tenido suerte a mi amigo se le cayó de medio metro adiós pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. Sería junto con la posibilidad de ponerle una ROM Android pura lo que me animara a comprarlo sin ninguna duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no han respondido sobre el lte pero se sospecha que si lo tendra. Por cierto, aunque puedes ponerle android puro si pruebas miui yo creo que no lo pondras ya que es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a otro post
Última edición por Flanito72 Día 20/09/13 a las 22:22:09 Razón: movido |
|
|
|