![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen la opcion LTE
Hola a todos.
Si no veis la opción LTE en conexiones, hacer esto: Usar Root Explorer u otro similar, ir a: data >property>persist.radio.lteon, abrir el archivo en Text Editor y cambiar el valor a “ true”. Guardar , salir , reiniciar y ya tendréis la opción. Saludos |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a sandrini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que funciona, menos mal asi no tendremos que esperar a una actualización por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, lo acabo de hacer y ya me sale la posibilidad de marcar LTE pero acabo de ver que la cobertura de 4G de telefónica va a tardar un poco más en Alicante .... habrá que esperar pero al menos ya está la casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa carpeta data,solo me sale la de android/data, hay que ser root?
|
|
|
|
Pues a mi no me sale!!
![]() PD: Soy root. |
|
|
|
Es muy sencillo, sigue la ruta que da el fenómeno del compi :beer:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, además de ser root, tienes que tener instalado el "root explorer" o similar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!! Gracias!!
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por fin funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin veo la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin llega rápido el 3g a Alicante... Me muero por probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay muy pocas aportaciones como esta. Solo se necesita tener root. Sin flashear nada raro o esperar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y funcionando ! (si me coge 4g con movistar... triunfo, aunque creo que hasta finales de año principios del que viene no estará disponible )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale a mi tb!
Cómo se sabe si conecta en LTE? que icono es?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque salga la opcion, si no tienes contratado el 4g con tu compañia no funciona no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo acabo de hacer y ya me sale la posibilidad de marcar LTE pero acabo de ver que la cobertura de 4G de telefónica va a tardar un poco más en Alicante .... habrá que esperar pero al menos ya está la casilla