![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo único malo de la nightly es que tiene ese problema del 3G durante las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
Os monta la sdcard en mnt/sdcard? A mi en estas últimas versiones solo me lo monta en /sdcard o en /storage/sdcard0
|
|
||||
|
||||
Tengo un poco olvidado los modems. Cual es el último? Y cual de los últimos funciona bien en relación batería /cobertura para Orange España?
|
|
A alguien le pasa que no se descarga la rom? He in tentado varias veces y solo he perdidos mis megas porque solo se descarga 30 megas y dice download complete
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado esta noche pero al tercer intento, se descargó correctamente.
|
|
||||
|
||||
Bueno, 29 mejoras en la actualizacion de hoy, y ha bajado el peso del zip casi 20mb, mucha optimizacion veo yo aqui
Habra que ver como funciona |
|
||||
|
||||
Comentar a ver que tal?
|
|
||||
|
||||
ayer instale esta rom y tuve problemas con el whatsapp no podia iniciar mi sesion, alguien ha pasado por eso?
|
|
||||
|
||||
No, ningún problema. E instale la de ayer.
|
|
||||
|
||||
Esta ha sido la razón
http://www.xatakandroid.com/roms-and...animo-de-lucro Y aqui la noticia. http://www.xatakandroid.com/roms-and...al-de-sus-roms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta dónde puedo poner para economía de bateria en la barra de notificación no tiene el botón y no lo encuentro por ningún lado.
|
|
si te refieres a la opcion de modo ahorro de bateria que trae las stock de samsung, con esta ROM pierdes, como dice al comienzo de este post, las funciones originales de Samsung. Saludos.
|
|
Alguien le ha dado problemas (menores) con Viber, a mi a veces no me anda muy bien, yo uso Viber muy a menudo, quizas por eso me dí cuenta.
PD: alguien tiene un pack de iconos para esta ROM ? la verdad es q los stock de google no me llaman mucho la atención, y de paso me explican como se instala los pack de iconos, Saludos. |
|
||||
|
||||
No me refiero a la Samsung digo la de Android mismo la que debía estar al lado de activar y desactivar wifi, gps etc.
|
|
Hoy también he tratado de descargar la rom y nada de nada solo llega a 30 megas y ahí se para la cosa. ya he descargado antes pero no se que estará pasando ahora, no se si será problemas de cyanogen en sus servidores o si es mi pc pero ya he tratado con explorer, con chrome y con mozilla y nada
|
|
||||
|
||||
Aqui se descargo normalmente la baje con un gerenciador de download
|
|
||||
|
||||
Yo la he bajado a través de los ajustes del móvil sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Solucionaron la pérdida de 3G con las llamadas?
|
|
|
baje la ultima del 20 sin problemas, hasta ahora 0 problemas. sin focal eso si como ya comentaron atras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|