![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que he estado buscando y no encuentra nada, no tengo permisos de escritura en la sd externa, alguien me puede decir como cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si extraes la tarjeta del móvil y la pones en un adaptador y la conectas al PC, ¿Puedes escribir en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la pongo directamente en un adaptador en el ordenador puede escribir y borrar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes formateada en fat o en nsft???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fat, lo que viene por defecto nunca la he formateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería tener algún problema en la tarjeta, la he formateado desde el Windows y ya funciona bien. Gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mastor11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Me encontrad con otro problemilla haber si alguien ma le pasa. Con esta rom no se conecta el cable hdmi, sale ennla pantalla como conectado, pero no sale en la tv. El de mi novia funciona correctame te asi k el aparato y el cable estan bien. Alguien a probado? Llevo kernel apolo actualizado al ultimo. Un saludo. |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces...¿la Manuelmagix toma el relevo de la EvilRom, o se seguirán sacando actualizaciones para esta gran rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé Evilrom hace 3 días y genial. ENHORABUENA!!
La consulta: ¿La rom viene configurada para prolongar la duración de la batería o aconsejáis que descargue alguna app como SETCPU o VOLTAGE CONTROL? En este caso agradecería que me recomendarais alguna configuración de las mismas para alargar la bateria pq estoy muy pegado... Gracias. Pd: Con Evilrom ya me ha aumentado la duración de la batería respecto a JB de Stock un 10-15% aprox... Pero quería saber si se puede conseguir algo más ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 Descargate del play store el configurador apolo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda para una cosa, que archivo tengo que cambiar para modificar la imagen que viene por defecto en los contactos, pues me gustaria cambiar por otra que fuese un poco mas vistosa y no tener que ir contacto por contacto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la ruta de este hilo, pero en vez de la carpeta indicada, para nuestros S2, es Seccontacs.apk/res/ mipmap-hdmi
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39172537 Última edición por manuelmagix Día 26/09/13 a las 07:17:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»