![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Canonical prepara Ubuntu Touch OS para el 17 de Octubre
[SHADOW=1]Canonical prepara Ubuntu Touch OS para el 17 de Octubre[/shadow] Leemos en gizchina.es A pesar de no haber conseguido su propuesta con Ubuntu Edge, Canonical no se rinde para entrar en el mercado de los móviles y ha confirmado la fecha del lanzamiento de su Ubuntu Touch OS. Para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil, ha confirmado la publicación para el día 17 de Octubre y publicarán una rom completa para poder flashear en la lista de dispositivos compatibles, empezando con los Nexus como primeros dispositivos. El vídeo muestra una primera y muy temprana versión del sistema operativo de Ubuntu en la que se podía apreciar un poco su funcionamiento. La versión que publicarán el 17 de Octubre será una versión completa y funcional. Habrá que probar como funciona. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren llegar a mas publico .... eso de sacarlo para un solo movil . Mal empezamos. Yo esperaba probarlo en mi chinorris :P y puestos a soñar tener un arranque dual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo ganas de probarlo, pero deberian hacer ya una version de Whatsapp para este sistema!! Sino... no valdria para probarla en el dia a dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, si hacen una versión para Ubuntu de Whatsapp me pongo la ROM en estar compatible con mi teléfono...
|
|
|
|
Estaremos atentos, el sistema se ve prometedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una app para ubuntu touch compatible con whatsapp se llama whos'there
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://openwhatsapp.org |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahh muy buena noticia, no tenía ni idea de que existiera este proyecto.
Yo les he enviaod un correo a los de WA para preguntarles si van a desarrollar para ubuntuOS y me han respondido que no me pueden decir nada ![]() Pero vamos viendo como han ido actuando, solo lo harían en caso realmente provechoso para ellos, así que lo veo crudo... |
|
|
|
|
Cita:
Saludosss |
|
|
|
una pena que solo esté para los dispositivos más vendidos, yo quería probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso igual, pero dudo que con ese SO ellos pretendan quitar mercado a Android, ios o WP, imagino que ese SO es para un público determinado, no para todo el mundo, o sí ? |
|
|
||||
|
||||
|
No solo de whatsapp viven los smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es por lo que mucha gente los compra, muchas veces es la única razón jaja, triste realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ahora mismo, el whatsapp es necesario para un montón de gente (yo incluido), y aunque el whatsapp no sea lo que más utilizo de mi móvil, necesito que mi móvil lo tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que tienes uno en el que no lo puedes instalar y te das cuenta de que como un smartphone es principalmente para comunicarte y toooodo dios usa whatsapp, pues eso, que tienes un ipod...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Canonical prepara Ubuntu Touch OS para el 17 de Octubre
A pesar de no haber conseguido su propuesta con Ubuntu Edge, Canonical no se rinde para entrar en el mercado de los móviles y ha confirmado la fecha del lanzamiento de su Ubuntu Touch OS. Para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil, ha confirmado la publicación para el día 17 de Octubre y publicarán una rom completa para poder flashear en la lista de dispositivos compatibles, empezando con los Nexus como primeros dispositivos. El vídeo muestra una primera y muy temprana versión del sistema operativo de Ubuntu en la que se podía apreciar un poco su funcionamiento. La versión que publicarán el 17 de Octubre será una versión completa y funcional. Habrá que probar como funciona.