|
|
||||
|
||||
|
es normal que en el ENDOMONDO o el GPS no me ubique bien? Hay un error de 100 a 200 metros
Que sería para corregir ese desfase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado muchas cosas y sigo con problemas, he abierto este hilo:
GPS FIX Solución del fabricante en ThL Mobile Store http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10334370 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé ayer, y Endomondo, que me había dado problemas, ahora ha funcionado perfecto. No obstante, por si alguno no lo sabía, Runkeeper utiliza un método distinto para calcular las velocidades, y funciona bien en este teléfono desde el principio.
Última edición por Javier_gc Día 24/09/13 a las 13:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Runkeeper y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he añadido la línea de "dalvik.vm......" y cuando probé el Maps con WiFi me detectó mi posición perfectamente, pero luego recorrí 1km con 3g y no me la detectó. Y no se si es porque tarda bastante en pillar la señal con 3g o si es porque no me funciona el gps?? Cuál es vuestra opinión ?? Gracias!
PD: SOLUCIONADO ya me pilla la posición enseguida Última edición por miguelonpelotazo Día 28/10/13 a las 00:52:51 |
|
|
|
|
Di la solución
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me bajé la aplicación Gps Status, y cuando probé el gps me cogió mi posición en menos de un minuto. Pero ya digo, que creo cuando lo fui a probar por primera vez estuve poco tiempo probando y la primera vez que usas el gps a lo mejor tarda un poco más de la cuenta. Así que no se si fue por la aplicación... o porque la primera vez no esperé el tiempo suficiente.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Este sistema es válido parara el w8s? . Gracias
|
|
|
|
Lo he probado y funciona, pero he notado un par de fallos, pero me pregunto si puede ser porque ha sido un paseo por la ciudad y pierde la conexión con los satélites o es porque falla porque si:
- La altitud de repente he bajado 60m de desnivel, así como otras subidas y bajadas que no concuerdan con la realidad. - Si queremos ser precisos, a veces voy por una calle, me cambia de calle(la cual no he ido) y vuelve por la que voy De todos modos, gracias! |
|
|
|
Por cierto, este fix de rebote arregla este otro fallo en Radardroid: http://www.radardroid.com/index.php?...d=200&Itemid=4
Tuve el error, y con este fix se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien el Runtastic Pro en pleno monte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo en mi THL W200 y no me funciona el endomondo, me da las distancias exageradas, y no me gustaria cambiar de programa, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||