![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la llevo sin sense y con Nova launcher, odio sense :p
|
|
|
|
|
|
No uso casi 3g.aparte tengo greenify instalado.digo yo que algo tendrá que ver.
|
|
|
|
Lo normal, con un uso normal (llamadas, pantalla, 3g y h, algo de gps incluso) te dura la batería un día limando. Tengas programas o no.
Ahora bien, si lo tienes en la mesa y no haces nada con el... La batería te dura lo que al amigo cagodon. Yo ya subí mis capturas. 28 h con casi 3h de pantalla alguna llamada y wifi permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un dato que me está dejando asombrado. Estoy en la calle paseando a mi perrita, y sigo pillando el wifi de casa!!!.
Supongo que esto quiere decir que se ha aumentado considerablemente la cobertura wifi en el móvil con esta nueva radio. Realmente impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no me detecta la SD ahora con ningun recovery, cuando lo enchufo me sale el dico con solo 48MB..
Ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un problema para instalarla, con el móvil encendido normal el adb devices me detecta el movil, me aparece esto:
List of devices attached HT23SW409... device pero si lo reinicio en modo fastboot, y pruebo con adb devices, no me aparece y no puedo hacer el instalar el firmware como aparece aquí. A alguien le pasa esto?? he probado a reiniciarlo en bootloader desde el ordenador con "adb reboot bootloader" y funciona, pero una vez dentro del modo bootloader/ fastboot no me lo reconoce = Uso Ubuntu, pero nunca he tenido problemas con ningun tutorial de cid, s-off etc... datos: cid-11111111 ; hboot-2.15 ; Radio 1.15; S-Off Última edición por jccf07 Día 20/09/13 a las 00:01:55 |
|
|
|
Tienes que poner fastboot devices entonces te tiene que salir igual que con el adb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee las instrucciones y requisitos que parece que no lo entendiste muy bien. Para pasar datos a la sd, desde sistema funcionando, desde recovery por usb-otg o adb. Cita:
Desde el sistema adb Desde bootloader fastboot En bootloader no hay adb. |
|
|
||||
|
||||
|
si uso el comando "fastboot devices" en modo fastboot me sale esto: no permissions fastboot
|
|
|
|
Claro si no estás como root pon sudo fastboot devices
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema me viene que cuando uso "fastboot oem rebootRUU"
me sale < waiting for device > y ahí se queda :/ pensaba que era porque el adb no me lo detectaba |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba los drivers, mira si tienes el archivo fastboot en su correspondiente ruta donde estés ejecutando cmd.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampco es por el sudo, ya lo habia probado me sale esto: sudo: fastboot: orden no encontrada
|
|
|
|
Has instalado las tools para fastboot?
Me refiero al paquete |
|
|
||||
|
||||
|
el SDK?? si lo tengo, de hecho el recovery que tengo puesto lo he instaldado por fastboot, no se seguro que es por alguna tonteria
|
|
|
|
A ver el comando fastboot sólo es para cuando estás en el bootloader y el adb en el sistema de Android si ejecutas fastboot en el sistema no funciona igual que si ejecutas el adb en el bootloader tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
JODEEEEER la solucion: tan facil como poner ./ delante del fastboot devices
DD ya no me acordaba muchas gracias por la atencion! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo esta tarde use el fastboot así sudo fastboot devices nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu usas linux tambien?? sisi es para scripts, y para ejecutar el fastboot
no me acordaba pero hace unos meses cuando le puse el recovery y tal me pasó lo mismo y lo tenia por ahi apuntado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD ya no me acordaba muchas gracias por la atencion! ;)