|
|
||||
|
||||
|
pues el 21% de iva y 16€ de gastos de tramitación.
es lo que se tiene que pagar, en todas las importaciones, que tenemos que mantener el pais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estos de Negri tienen un servicio acojonante, les he enviado un mail pidiendo la factura, me contestan que en 24/48h. la recibiré, y a los 5m. ya la tenia, y con su IMEI y todo, creo que no sera la ultima compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso fue en Español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un perfecto ingles que yo no tengo ![]() pero google ayuda mucho, pero creo que te pueden atender en Español, por que al pedir la factura, me respondió un tal Francisco Moreno, que no tiene un nombre muy de Giri pero vamos, no hablas nada con ellos practicamente, yo hice el pedido, y a las 3/4h. ya estaba enviado, mira bien las condiciones si quieres, chrome traduce muy bien la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntarle en inglés si hace envíos vida Fedex,Dhl o Ups para tenerlo en 48h y si la garantía es válida para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y buen amilio unas cuantas pregunticas que surgen.
- ¿que tal los botones de atras,si son comodos y funcionales? -¿Te parece que acertaron introduciendo los botones menu, atras dentro de la pantalla? -¿Por ahora que tal el tema de bateria? -¿La camara Mejor o Igual que la del g pro? -¿El sonido que tal? -¿hay mucha diferencia al G pro? Bueno disculpa tanta pregunta pero hay que aprobechar, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que dijo EU 2 años UK 1 año USA 1 Año Asia no tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿que tal los botones de atras,si son comodos y funcionales? para mi son comodos, la primera hora no paraba de darle al lateral, jajaja -¿Te parece que acertaron introduciendo los botones menu, atras dentro de la pantalla? no lo veo acertado, por que sitio en el marco tiene, pero tampoco lo veo molesto -¿Por ahora que tal el tema de bateria? coño, si no tiene ni una carga, jajaj, pero te digo como va, creo que al encenderlo estaba al 85%, llevo 5h. desde que lo encendi, y 2h. de pantalla, voy al 64% -¿La camara Mejor o Igual que la del g pro?pues no la he probado, no he tenido tiempo. -¿El sonido que tal?muy bueno (para mi -¿hay mucha diferencia al G pro?donde veo mas la diferencia es en la pantalla, es brutal, contraste, angulos de vision, y parece que no tiene cristal, y en exteriores es ACOJONANTE te he contestado? ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...-/221285528552 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguire atento a tus opiniones , gracias amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el G Pro se me hacia grande, vamos incomodo de llevar, para mi el limite son 5", la pantalla me tiene ENAMORADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedan libre 24gb. a mi los botones en la pantalla no me afectan, ya que para mi el tamaño del terminal es el max. que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion ahora pensare muy serio si los 16gb me merecen la pena o tengo que comprarme otro terminal, por que 8gb en el xperia no los uso pero claro no puedo hacer nada en este movil, en el nuevo seguro que no paro de viciarme etc nose que hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda para mi importante.... el led de notificaciones se puede configurar con varios colores como el G PRo o es monocolor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, es el precio más atractivo que he encontrado hasta el momento, pero me tira mucho para atrás lo de la garantía. Creo que voy a seguir buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he comprado en usa, por que veo que el de 32gb. tardara en salir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que es multi color el led ? Podría expecificar un poco mas.?
Que alumbra de varios colores a la vez o que tiene varios colores ... rojo,amarillo,verde,morado etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |