#1
|
||||
|
||||
¡AYUDA! Novato TOTAL aquí y necesidad de cambiar UNA ROM
Hola chicos.
Yo tengo un Xperia U, pero una amiga me ha preguntado si le podía toquitear algo y cambiarle la versión (4.0.3) a otra más actualizada... Tiene un LG7 (¿Cómo se sabe el modelo que es?) y quería o: - Actualizar a JELLYBEAN OFICIAL (Si tiene) ó - Instalar una ROM como esta (4.3) http://forum.xda-developers.com/show...1#post45744098 ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir DESDE CERO, para hacer ambas cosas? Muchas gracias, en el subforo del Xperia U controlo los temas, pero esto es completamente nuevo para mí. Saludos y gracias de nuevo. |
|
#2
|
Mira, he probado todas las roms para el L7 y la mas estable es la CM 10.1 que esta en XDA. Es la actual y da buenos resultados. suerte!
|
#3
|
||||
|
||||
¿Pero qué hago para instalar? ¿es compatible el LG7? ¿Hay que abrir el bootloader?
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() v20a de aca : http://www.grupoandroid.com/topic/63...lg-optimus-l7 que ya trae todo y despues puedes instalarle el android 4.3 ( yo uso la misma que indicaste y cero problemas ) . |
#5
|
||||
|
||||
Tienes k instalar una kdz k venga con cwn y root. Y meterle la baseband v20. Y luego a partir del cwm metes la ROM y los gapps previo wipe de todo y backup.
Para mi la mas estable es la Nexus Extreme de este foro. |
#6
|
||||
|
||||
Gracias chicos, ¿podríais indicarme tutoriales o cómo actualizar a JB oficial? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007