|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento el diseño me gusta, cuando pueda ire comentando.
dos primeras impresiones. - la presentación del terminal con AT&T es cutre cutre, parece una caja de un móvil cutre, no parece premium. - no se si es que no lo encuentro, pero no encuentro para seleccionar el modo de red (GSM/3G/4G), para mi eso es un fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo unas fotos de la presentación de AT&T, para mi es cutre cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
si te parece y hay posibilidad toma fotos y asi vamos viendo
![]() Edito: me leistes la mente,, la verdad es que si nada que ver con la otra caja |
|
|
||||
|
||||
|
dejo el pdf de las especificaciones completas del modelo de AT&T (D800)
- de momento, ACOJONANTE, sobre todo la pantalla, muchísimo mejor que la del G Pro - no veo temas como en el G y G Pro, el koreano creo que si lleva. - no se puede seleccionar el mode de red (2G/3G/4G) para mi es fallo seguiré informando
|
|
|
|
Ya diras tu experiencia en cuanto a la red y que puedes recordarme que modelo cogistes? Enhorabuena y disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el modelo que compre fue el de AT&T de 32GB. el que vale 619$ una cosa mas, pide a gritos una BackCover, se resbala de las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio! Que bonito el cacharro! A mi me echa para atras el att porque no se como ira con Pepephone al ser omv, si habrá que activar la itinerancia de datos con la maldita R.
En el nexus 4 de España no se necesita marcar. Si conoces a alguien de Pepephone te agradecería una prueba a ver si van los datos sin marcar itinerancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no tendrás problema, ya que es red vodafone, y es la que tengo yo, solo he tenido que configurar el APN y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar apns ya imagino jejej....pero la cosa es si te da red sin activar la itinerancia por ser omv como el nexus4 u otros nacionales. Antes tenia un galaxy s1 y era un asco tener la r perpetua
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo probare con la sim de tuenti de mi mujer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en que notas tanta diferencia de pantalla entre el G Pro y este?
Se te hace pequeño pasar de 5'5" a 5,2"? Siento tantas preguntas pero he de aprovechar XP Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la caja será cutre, pero lo que contiene es mejor que lo de la otra caja "guay". Cuando puedas, ¿subirás algunas fotos ( o vídeo) con el "cacharro" encendido/trabajando?.
Por cierto, ¿qué diferencias ves de la pantalla del Pro a ésta?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pues lo que paso fueron 90€, al final me salió todo 614€ + - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también estoy pensando en pillar este maquinón. ¿Qué os parece este? http://bit.ly/1a7E3Tu #ebayipad. Tiene bastantes votos en Ebay y parece serio. Saludos. Chema |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
unas fotitos con su hermano menor, el G perdonar por la calidad, están tiradas con el S3 Mini de la parienta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el de 16gb. no te compensa, ya que con las aduanas pagaras lo que vale el Español, si quieres el de 16gb. reserva el de Amazon.de, que esta en pre-reserva a 499€ |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de 32 gb http://bit.ly/15G915q y creo que este sí que merece la pena, voy a preguntar si manda por fedex dhl, ups....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |