![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
NO Desbloquear el bootloader del Z1
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...zara-la-camara |
|
|
|
|
|
|
|
Abra que esperar a que Sony diga algo que no te deje sin camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm...a tener en cuenta para mi próxima adquisición. Este era uno de los candidatos pero como la cosa siga así...pues quedará descartado. Que mania con ponerle puertas al campo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja pues no creas que en samsung esta fina la cosa que entre knox y white protection en los S4 esta muy chunga (sony solo dice que pierdes la camara por el momento pero lo arreglaran y todo OK un saludo!
|
|
|
|
Pues me pasa como a obsisser. Mientras esto no tenga arreglo habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me gustaría personalizar mi xperya z1 pero visto lo visto no hay forma de poner nuevas rooms, vaya diferencia de este movil a mi antiguo samsung galaxy III que era un no parar de todo.
Como he comentado en otro post a pesar de las recomendaciones yo he querido probar de desbloquear bootloader y cuando marco la clave para saber si puedo desbloquearlo me dice que NO, por lo tanto entiendo que no puedo desbloquearlo aun perdiendo la cámara por lo que me gustaría saber si cuando solucionen lo de la cámara los que no sale que NO lo podremos hacer. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |