|
|
|
Llevo la rom desde ayer y de momento cojonuda con buen consumo y muy rapida solo echo en falta que el kernel fuera compatible con control touch y ahora el tiron de orejas para klander:yo soy de la quinta de los yayos y el ingles se me da fatal me has echo sudar la gota gorda para configurarlo todo.
Lo dicho enhorabuena por la rom va muy fina muchas gracias por compartir,ahora una pregunta para cambiar el kernel en esta base cual hay que poner? y otra pregunta puedo flasear otras gapps encima de las que puse?es que meti las slim y no me va que sean inverte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento klander la beta perfecta, ni un problema , como un rallo!
Lo unico es que el kernel sin mprecision ni intelliplug activado al tocar la pantalla sube 2 cores a 1000, es normal ? saludos! Pd: El que tenia problemas restaurando del titanium o pones la ultima version de titatiun que creo que estaba arreglado o en preferencias tienes que cambiar la ruta de recuperacion a legacy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo una captura del primer ciclo con kernel de serie. Todo el día con WiFi o 3g y más de una hora de uso de gps....Creo que no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para titanium cambiar la carpeta de legacy a 0 o al reves. No es problema de la rom!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Donde ubico esa carpeta salu2 |
|
|
|
Hola.
Dentro del Titanium. Menú/preferencias/ubicación de la carpeta.... Le das a detectar en todo el dispositivo y eliges ésta. Legacy/titanium |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menu, preferencias, ubicacion de copias y como direccion debes seleccionar legacy/titanium.
He estado mirando y lo unico que he encontrado es q la 36C es una actualizacion "especial" para la N7LTE, que novedades trae para el N4? A ver si mañana pruebo la nueva version que ultimamente estaba un poco desconectado Gracias maestro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario: | ||
|
|
|
Mis consumos con 3g todo el día alguna llamada WhatsApp y un poco de wifi cuando llego a casa y sobre 1 hora jugando la verdad estoy muy contento,sin cambiar kernel ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander yo tambien me ofrezco para testar la nueva versión, si quieres mandame el link que se la enchufo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las animaciones miui todo el mérito para su creador que ahora no encuentro el post
https://mega.co.nz/#!iFRzyC4A!4vhlMJ...yMQZKNBYcTC6UM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde se puede descargar temas? En eso ando un poco pez |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cesen mis obligaciones de padre subo la rom y los mods de animaciones!!! Que funcionan de fabula.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo a traducirla, tengo a.una de mis hijas con fiebre y aun no he podido acercarme al pc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Se que antutu no es determinante, pero que cojones, si da un buen dato, hay que ponerlo, no?
Y todo de serie, excepto el tema....;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Klander, si necesitas algún betatester más..., puedes contar conmigo. Enhorabuena por la ROM, muchas gracias!!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y cuida de esos soletes q tienes en casa!! |
|
|