![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un rebote de impresión, Big! Ayer me ha ido de muerte con el más reciente kernel nosod2 (por el que preguntaba frandelrio), y acabo de entrar al foro ahora mismo para verificar que "todo ha sido un maldito sueño". No se puede tener todo! Visto y comprobado!
La ultrasound sí que va con creces a nivel de vídeo, pero esta rom... Ya no voy a dar falsas expectativas a nadie, pues lo único que voy a provocar son pérdidas de tiempo innecesarias. Ya te confirmo que es una traca desactivar datos, pero era la última opción de soñar despierto ![]() Me iré a la ultrasound de nuevo! Allí, tanto vídeo como foto, se comporta de sobra el black! ![]() Por cierto, Big! Dices que va a trincones con la ultrasound v4? Última edición por boo_guar70 Día 17/09/13 a las 16:42:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado desactivando wifi, sincronización y rotación y también da tirones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frandelrio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si lo mejor ha sido mantener la v4 para quienes queremos hacer video, no solo fotografía!
Ahora estoy flasheando el black con la v30c de Emiratos Arabes y hacerme una backup, pero ya! Con baseband de España que tanto he dado el cante por que da la mejor cobertura, en mi black al menos! Y lo que citas, que el kernel v0.5 va a ser lo mejor de todo. Gracias, ya lamento todo este infortunio!
|
|
|
|
Buenas tardes;
Estoy contentisimo con la rom. Tengo la v.2 con el nosod desde hace 3 semanas y sin ningun problema, pero tengo un fallo con los tonos del teléfono. Siempre que reinicio el teléfono, se me pierde mi tono elegido cambiandolo por un tono del telefono por defecto. Me he dado cuenta que la carpeta o app musica no aparece por ningun sitio. Si voy a los tonos de llamada, arriba aparece un +, para elegir una carpeta diferente a los tonos por defecto. Me aparece el siguiente mensaje: " Ninguna aplicacion puede realizar esta acción, ¿ Habilitar app incorporada inhabilitada? Aunque acepte, no se entera... ¿ Que puedo hacer? Gracias de antemano Un saludo. |
|
|
|
Gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Utilizas Titanium o algún programa para congelar aplicaciones y que sin apreciarlo hayas ticado sobre alguna utilidad propia del sistema? Ese fallo la v2 no lo da hasta el momento. Mira a ver lo que te indico, pues a veces resulta que sin apreciarlo y con lo delicado que es el táctil del black, pinchemos en donde no queremos. Que suele pasar
|
|
|
|
Comparto con vosotros un ecualizador muy muy bueno :eek:
ViPER4Android https://play.google.com/store/apps/d...iper4android4x Está en castellano ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias boo, Pero no tengo la app congelada. Me aparece por ejemplo en el root uninstaller que uso, pero no me deja hacer nada con ella, es como si no existiese. De todos modos, a través de la app walkman, si que puedo acceder a la carpeta donde tengo todas las canciones y elegir la que quiera. Gracias una vez más Un saludo. |
|
|
|
Lo único que me cabe pensar que hagas, es backup de app con Titanium y flashear la rom con los 6 wipes!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebe este enlace (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223) y descargar los archivos originales. Apk y disfrutar de la música más |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekhar13515 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema gps
Buenas a todos,
tengo el Lg Optimus black y primero tuve la Zeus, ahora izs pero siempre he tenido el mismo problema, el gps obtiene pocos satélites y los pocos que coge los pierde cuando menos lo esperas, por ello no puedo utilizar ni oruxmaps, ni sygic ni nada relacionado con el GPS. Alguna idea, fix, configuración o algo que hacer que pueda mejorar este problema?? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, boo!! A darle!
|
|
|
|
Echo de menos la duración de la batería de la IZS, ojala se arregle lo del video pronto.
|
|
|
|
No te graba bien con el kernel Diana v0.5nosod?
|
|
|
|
Si va bien con la v2? Si es asi, voy flasheandola de una!!!
|
|
|
|
|
|
agradeceré, Soleiyu, vayas chivándote, amigo, de si el vídeo finalmente alcanza a ir estable, que no desconfío de ferhpsquad, que bien lo sabe, pero mi black iba de auténtica pena y ya me minó la moral en una grabación en familia...
claro! no iba con el kernel que asesora en estos momentos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intuyo por unos de tus anteriores posts que con la wifi, sincronización y la rotación desactivadas el vídeo te va fluido. Tendré que probar con la Ultrasound otra vez y desactivar dichas opciones para ver si funciona, aunque tendrás que reconocer que es un tostón andar activando y desactivando cada vez que se necesita reproducir vídeo de forma fluida.