|
|
||||
|
||||
|
esto no se si va aqui realmente ya que no es un fallo de software pero si de fabricacion, la tapa de la bateria tiene unas pestañas que no son muy fiables, yo ya he tenido que meter una hacia dentro porque de tanto sacar y poner la tapa ya no se quedaba enganchada y crujia por ese lado, asi que la tapa de la bateria deja mucho que desear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la he sacado como unas 15-20 veces, tube problemas con la SIM y tenia que hacer pruebas, pero de todas maneras la tendian que haver hecho el sistema del Nexus (tipo corredera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, un sistema con clip, como el del Balcberry es perfecto y no rompes nada a no ser que seas Hulk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no mola el tema de la tapa, porque tengo intencion de pillar batería extra y el cargador, y entonces tocará tener que abrir la tapa para cambiar la batería cada día y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te recomiendo entonces este terminal, si acaso el Nexus que son casi calcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error a añadir seria arreglar que los sms recibidos, al menos con la Desire VF, salgan como recibidos una hora posterior a la real de envio.
Es decir: Enviado a las 14:00, aparece en la desire como enviado a las 15:00 con lo cual se forma un follón al contestar ya que añade la respuesta en el lugar posterior. Mejor explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112422 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo, la mia es libre pero uso vodafone...
|
|
|
|
Hola, no se, si ya se ha comentado, no lo he visto, y tampoco si se puede considerar un bug, pero para mi y con perdón me parece una cagada que cuando está bloqueada si pulsas el botoń "menu" la desbloqueas, a mi ya me ha pasado que se me ha desbloqueado en el bolsillo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya , yo también lo tengo puesto así, pero no entiendo muy bién de que sirve que el desbloqueo lo pongan tambien en el botón menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera algo por si se jode el tactil, la verdad que muy entendible no es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe! Y no hay manera de arreglar los problemas con los SMS, es que me parece un fallo muy importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio,perdon.
Última edición por jeal Día 16/05/10 a las 17:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando quieres poner un acceso directo en la pantalla principal en vez de seleccionarlo y aparezca en la pantalla lo que hace es abrirte el programa, no se si es un bug o yo lo hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si está dicho pero creo que es un fallo (o de ellos o mio, jejejej) en la web pone "Fotos panorámicas" Pues bien, no se como.... no encuentro nada al respecto. Alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
[MEJORA] Responder SMS
Estaría bien que se pudiese responder a un SMS directamente. Cosa que, actualmente, no puede hacerse, aunque parezca absurdo.
Hay que copiar el número o crear una entrada en la agenda (si no la tienes ya) y crear un mensaje nuevo. Creo que se ahorrarían muchos pasos con una simple opción en el menú contextual del SMS que sea "Responder". Yo a veces alucino con estos teléfonos de última generación que se olvidan de cosas tan básicas como esta!! AÑADO: Creo que me he colado, si no me equivoco simplemente hay que escribir en el cuadro de enviar, pulsar "Enviar" y ya lo envía al remitente del SMS original, no? Es que pasar de un Nokia 5800 a esto, es mucho cambio!! Demasiado modelno es este móvil pa mi!!
Última edición por simonbcn Día 18/05/10 a las 20:21:21 Razón: Corrección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error con el Widget del calendario.
Cuando entramos en Calendario podemos seleccionar que el primer dia de la semana sea el Lunes o el Domingo. Pues bien, si elegimos el Lunes el calendario muestra correctamente esta configuración. Sin embargo, el Widget sigue mostrando el Domingo como primer dia de la semana, y no hay manera de cambiarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |