|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me referia si existe alguna app para mandarlo a reiniciar y/o entrar al recovery directo. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quick boot
|
|
|
|
Esto de los servicios de google no es normal, no? Es la primera vez que me pasa, que hago?
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado con la jwr y sin problemas y además es de los que mejores consumos me ha dado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y con la JSS sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio con faux y PA me funcionaba mal JWR pero bien JSS, pero ahora va bien JWR he usado faux y ahora angela...voy turnando jaja,los dos funcionan perfectamente en PA las versiones JWR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues eso, no me funciona pero en la PAC, en esta no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La rom es una pasada va fenomenal y en mi caso hago unas 4h de pantalla al dia, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya probé la aplicación y va muy bien justo lo que necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que no sea el hilo mas adecuado pero creo que pega bastante. Estoy mirando ROMs para el nexus, no quiero estar cada dia cambiandome de ROM, basicamente busco un ROM con Halo y que sea estable y eficiente, siempre he oido cosas muy buenas de Paranoid pero nunca la he usado, me reocmendais esta u otra ROM similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede ocultar la barra de navegación y dejar la barra de estado visible ? Tengo la RC-1.
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión RC2 para que Yamcha actualice el hilo
|
|
|
|
Algún cambio relevante?
|
|
|
|
|
|
Nandroid y para dentro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal esta versión?, yo con la 3.99 RC1 tenia algun error de UI,pero nada más, a ver si se soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»