![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si de una vez dejamos de poner foros duplicados , que la gente se hace un lio. LEE UN POQUITO Y TE DARAS CUENTA DE QUE HAY OTROS IUUAL ADMINISTRADOR POR FAVOR PONTE A ELIMINAR FOROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee tu anda.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEE UN POQUITO Y VERAS QUE LA COMPRA CONJUNTA LA LLEVAMOS PACIFICATOR Y YO.... LEE UN POQUITO Y VERAS QUE ESTO ES EL VOL2. LEE UN POQUITO Y VERAS QUE EL OTRO TIENE 100 PÁGINAS Y HEMOS HECHO UNO NUEVO... Simplemente con que te huvieras leído el título del post.... Última edición por The Hardest Día 19/09/13 a las 17:30:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jijiji te gané por segundos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me he quedado a cuadros cuando he leído eso...mandar leer a nadie cuando nisiquiera se lo ha leído él....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que quedan todavía unos días de margen para pensarlo, porque soy total, completa y absolutamente incapaz de decidirme por el negro o el blanco...
A ver si alguien lo sabéis: al igual que el color negro (en el frontal) no es negro liso, porque tiene una cierta textura, como si estuviese pintado con un pincel (se aprecia en las fotos), ¿sabéis si el blanco es liso, o tiene esa misma especie de textura de color? Lo que más me gusta del blanco: principalmente cambiar de aires, ya que tanto el Galaxy S como el NOTE 1 los he tenido en negro. Lo que más me gusta del negro: que nadie se dará cuenta así de buenas a primeras de que he cambiado de móvil y evitaré preguntas indeseadas Saludos. Última edición por lampaul Día 19/09/13 a las 18:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, otra pregunta.
![]() Esos dos orificios en el borde superior (dejando lógicamente al margen el jack de 3.5 mm). Imagino que el grande será el puerto de infrarrojos, pero el pequeño al lado del jack de los auriculares... ¿ezo qué é lo que é' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que será uno de los micrófonos de supresión de ruido para que las llamadas sean lo más "limpias" posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el negro! sin duda!
Y esa S View Cover (con el color a juego x D)... : D___ |
|
|
||||
|
||||
|
Nom está la lista en este post, no? No la encuentro...
Yo creo que estaba por el 137 o algo así. Venga va, que sólo quedan 3 días, ya que mañana es viernes y el finde pasa volando... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que algún administrador haga limpieza de post inútiles. Incluido éste.
Última edición por 6QBikes Día 19/09/13 a las 20:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
mira el Docs google y toca la pestaña respuesta de formulario y búscate en el puesto que estas....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»