|
|
||||
|
||||
|
pues opino lo mismo lo veo muy pequeño para ser 5.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer justo lo iba a poner Te me adelantas a todas!!!! jaja, actualizando post principal ;) Cita:
Veremos a ver que nos depara el próximo trailer en una hora y poco jeje Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 16/09/13 a las 15:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece se la primera foto real del oppo N1
Promete!!! Esperemos que su precio sea del orden de 400-450 € (sería genial) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con algunos errores en el vídeo, como que no se les escuchan las últimas frases o etcétera, pero en fin...
, también decir que han atrasado hasta en 3 ocasiones la salida de este vídeo, no sé exactamente por qué, o si tendrían preparado otra cosa o no sé la verdad, pero que hayan atrasado hasta 3 veces la salida del vídeo, y salga con problemas es un tanto raro... ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
no alcanzo a escuchar justo donde x error se baja el volumen inesperadamente, habran dicho algo que no debían¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y la subtitulacion seguro dice lo q estan hablando ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero es un fallo seguro porque sino directamente cortarian esa parte, no? La verdad es que es bastante raro y parecemos Salvame jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo N1: Filtración que muestra Snapdragon 600 y un sistema de imagen dual-core
http://gizchina.es/wp-content/upload...ore-camera.jpg fuente:http://gizchina.es/2013/09/17/oppo-n...gen-dual-core |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea un spapdragon 600 a 650$ lo van a tener crudo para vender unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que realmente lo de contruir el móvil casi sin marco va a hacer que para las 5,9" tenga unas medidas bastante contenidas...
a ver si el precio acompaña y ya tendré sustituto para el SG2!!!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece hasta mas pequeño que mi s3, no se como van a meter 5,9 pulgadas en ese tamaño, jajjaj a lo mejor hacen como iPhone y es como el find 5 pero el doble de largo jajajaj :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salio la noticia que el HTC ONE Max saldra con snapdragon 600 porque no es un suministrador importante.
Vosotros creeis que "OPPO" va a conseguir el Snapdragon 800 para el N1 ? Lo veo complicado tras la noticia de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final se confirma el 600 ya pueden ir ajustando el precio porque sino se lo van a comer con patatitas. Precios de 500eur en China, que al final serán 600eur en tu casa no van a vender bien, especialmente con el nuevo Nexus que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar este vídeo en el min 7:14 parece q sale el n1, si es así que les parece?
http://www.youtube.com:443/watch?v=u...e_gdata_player Última edición por jotaarcan Día 19/09/13 a las 21:24:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, también decir que han atrasado hasta en 3 ocasiones la salida de este vídeo, no sé exactamente por qué, o si tendrían preparado otra cosa o no sé la verdad, pero que hayan atrasado hasta 3 veces la salida del vídeo, y salga con problemas es un tanto raro...
a ver si el precio acompaña y ya tendré sustituto para el SG2!!!