|
Problemas despues de actualizar a android 4.2.2
Buenos les comento que actualice el equipo y todo bien, hasta q al reiniciar el tlf siempre me borraba los accesos directos, debido a esto decidi y hice un hard reset pero por logica uno pierde todo, mi HOX es liberado y no trae español por defecto solo ingles y aleman, pero habia una apps que podia cambiar el idioma a español pero ahora no funciona con esta version de android y no tenia que ser root para hacerlo, ahora solo me queda morelocame 2 creo que se llama pero como no soy root no me deja agregar el idioma, existe alguna manera de cambiarle el idioma sin tener q ser root =(
|
|
|
||||
|
||||
Como se llama esa aplicación para cambiar el idioma
|
|
morelocale 2 sino soy root no me deja cambiar el idioma =/ q vainas y no lo quiero rootear pero me va a tocar
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer factory reset a ver que sucede. Es muy extraño, ya que android es multilenguaje
|
|
listo ya pueden cerrar el tema, le hice root y con morelocale 2 lo puse en español, en android 4.2.2 pide ser root por lo q veo
|
|
||||
|
||||
wow... yo uso morelocate2 lo instale en la 4.1.2 ahora llevo 4.2.2 como todos y aun funciona, creo que me pensare 2 veces antes de hacer factory reset
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un post en roms y desarrollo de como desbloquear el bootloader
|
|
aqui mismo en el foro use una guia para desbloquear el bootloader, despues use HTC One X (Tegra3) All-In-One Toolkit solo para el Recovery y despues regrese a la guia de aqui para hacer el root y listo, es facil no es tan dificil como se ve =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|