|
|
|
|
Cita:
![]() Además, parece mentira que os hayáis creído lo que dice un VENDEDOR sobre precios... le venden la moto para que lo pague ahora está claro, aunque si hay mucha demanda también lo puede subir quién sabe. Además la tienda está hablando con una persona que no conoce para nada, que va a compra UN móvil. No tiene nada que ver con la conversación que pueda tener Iván que está gestionando una pre-compra de más de 1000 móviles y que ya ha hecho otras compras conjuntas con la tienda. Precisamente si me apunté a ésta conjunta es porque me informé sobre Iván y su experiencia en conjuntas y me pareció que era el mejor (sin ánimo de menospreciar a nadie).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooo
1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
No le presiones a Ivan,que se los tiene que mandar a todos uno a uno...
|
|
|
|
Si de aqui a q podamos tener el nuestro 2 meses quedan asi q mejor paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
casi ni estoy entrando porque me he aburrido de que todo el mundo ande igual |
|
|
|
|
Cita:
iván no es una máquina, es una persona. Los irá enviando como buenamuente pueda. No le metáis más presión al hombre, que suficiente curro tiene ya... a mí me pasa igual desde hace unos días, es que entrar para ver cómo la gente pregunta siempre lo mismo...ya huele un poco. Pobre iván, tiene que estar de nosotros hasta el gorro el hombre. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Luego si alguien necesita mas articulos los puede agregar al mismo pedido, o si alguien no necesita el pack puede comprarlo solo, pero aplicando otro descuento mas pequeño supongo. El codigo se activa al pasar del importe que el pack ofrece, por ejemplo imagionaros 200 euros. Si tu compra del movil con X accesorios supera ese precio puedes usar el codigo. Obviamente si compras solo el movil y no llegas a 200 euros no podras utilizarlo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No me molestan las preguntas. Sin embargo, animo a la gente a que las responda si es que sabe las respuestas, que por lo general ya estan dadas en el hilo en alguna de las paginas anteriores. Cada vez que llego a casa me encuentro con 4-5 paginas que leer y contestar... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
espero que la precompra se haga en octubre... por que ahora mismo estoy sin €€ u.u
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo procuro contestar a las preguntas que se y si es posible,quitarte un minimo de curro
|
|
|
|
Yo por el contrario espero que se haga cuanto antes, que después de verano es cuando está el dinero recién horneado. Poco a poco irá desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado en las dos listas lo unico que el color lo quiero amarillo pero visto el rosa podre cambiar el color. yo tiro pa delante es mi primera compra conjuta y jamas he comprado un movil libre siempre por operadoras por ignorancia y demas,y mi confianza absoluta a ivangijon y colaboradores.Ah este foro es la hostia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el note 1 porque quizas pueda comprarlo sin venderlo pero la mujer me dara un tiron de orejas de aupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y yo te lo agradezco Plastik!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uff |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en la tienda en especificaciones que solo hay dos colores es asi ivangijon o se actualizara mas adelante a la tienda o la pagina parece seria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora,que ni tienen stock,no es momento de saber que colores tendra la tienda. Si Xiaomi ha anunciado variedad de colores,es normal pensar,que la tienda,cuando tenga stock,tendra variedad de colores. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |