![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahora mismo no parece que necesitemos un procesasor de 64 bits en un móvil, pero de aquí a unos años que se conecte el móvil a una patalla y se el ponga un teclado y un ratón, el móvil será el mini ordenador y sí que necesitará el procesador, o también para híbridos Tablet-pc también se necesitará. Por eso lo van preparando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ARM lleva trabajando desde finales de 2011 en sus procesadores ARMv8, cortex a53 y a57 de 64bits, no se quien sigue la estela de quien.
Como ya dije el otro hilo, Apple, salvo las limitadas novedades que he leido que trae iOS7 tiene poco mas que ofrecer en el nuevo Iphone... y supongo que han sacado los 64bits por tener el privilegio de ser los primeros, y con 1Gb de RAM. Ahora, y relacionado con el tema del hilo, son innecesarios, hoy por hoy, el dia de mañana se haran necesarios en parte por lo que requieran las nuevas aplicaciones, y en mayor parte por las necesidades que nos impone el mercado, y acabaremos picando todos. Lo que esta claro es que esta salida precipitada de los 64bits empuja a Android y a los fabricantes que llevan su sistema a sacar sistemas y moviles de esa arquitectura, puesto que mucha gente no entendera de verdaderas necesidades, sino de quien la tiene mas grande, aunque no quepa en ningun agujero. |
|
|
|
la verdad es que si bien como dicen el lector de huellas es viejo y el 64bits también pero con apple no se puede competir cuando android este optimizado igual que mac os x 10.8 o bien la nueva versión 10.9 entonces hablaremos de velocidad y no lagueos por que madre mía un teléfono como es samsung galaxy s4 tiene lag , apple lo que hace es trabajar muy bien sus terminales por eso tardan 1 año en sacar uno pasa como con los imacs cada año sale uno por que , fácil por que se ponen a trabajar en el sistema probar piezas ver las piezas que son mejores y mas estables en el sistema , si apple es caro muchos dicen sobre precio , por que por que es un producto de calidad se de lo que hablo por que yo tengo un sistema hackintosh versión 10.8 a pesar de que me cuesta arrancar por los kernel panic arranca y funciona como un rayo y eso que tengo un pc humilde dual core 2 a 1.86 2 gigas de ram a 533 y una nvidia 210
Última edición por maligno1 Día 18/09/13 a las 16:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es puro marketing igual que poner mas cores. Sino mirar el mundo PC todavia no se han implantado de forma definitiva el software de 64bit. La cuestion ea sacar cosas nuevas para que las compren
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente necesitamos la mayoría es una batería que dure, ojalá se convierta en caballo de batalla el tema de la duración de la batería, saldríamos ganando si las compañías pelearan pelearan por eso en vez de la cámara mas potente o el chip mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al lector de huellas, no sé qué tal funcionará, pero desde luego que el sistema me parece bastante impresionante y "revolucionario". Ya en su día Apple "revolucionó" los sistemas táctiles con el iPod y ahora el lector de huellas tiene una pinta magnífica, ciertamente habrá que ver como funciona pero desde luego el sistema parece una "virguería" tecnológica. Cita:
Cita:
Por otra parte está ahora todo el mundo "emperrado", supongo que por los comentarios poco acertados de los "periodistas" que parecen dar a entender que casi la única mejora de 64bits es ampliar la memoria RAM disponible en el sistema. A ver, el objetivo de los 64 bits es mejorar la eficiencia reduciendo el número de ciclos de reloj necesarios para completar una acción, que en cada ciclo se pueda manejar más información. Esta eficiencia puede centrarse en mejorar la autonomía reduciendo la frecuencia de reloj o en mejora de potencia de procesado y manejo de datos. Un sistema de 64bit no implica que haga falta mucha más RAM para compensar ni nada por el estilo que he estado leyendo, 64 bits implican más información por unidad de tiempo. Ahora bien, para que esto sea efectivo y práctico, todo tiene que estar diseñado para 64bits, la CPU, las microinstrucciones, el software de compilado y los programas. Como esto es un proceso lento hasta que se cambia todo a 64 bits vamos a tener que esperar ese tiempo hasta que se noten las diferencias reales. Tal vez en iOS se pueda llegar a notar algo ya que al ser cerrado lo optimizan y algunas aplicaciones del sistema se verán favorecidas por este sistema, pero seguramente hasta que no pase algún tiempo no podremos "disfrutar" de lo que implican los 64bits. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los Galaxy yo supongo que es cuestion de la persona que los usa... tambien he leido opiniones de gente que dice que el S4 les va sin ningun lag. Y yo antes tenia un S3 y me iba perfecto, cuando otros se cagaban en Android diciendo que el S3 les iba fatal .Los moviles, como los odenadores, tienen que recibir buen tacto de cara al software que se instala tambien. Pero es que Android tambien tiene su terminal por excelencia, donde se adapta Android al terminal en cuestion, consiguiendo un funcionamiento perfecto. Se llaman Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor que se centren en gastar menos recursos que eso sí que lo echamos en falta.
|
|
|
|
Creo que Android quiere expandirse más hallá de los móviles. Estaríamos hablando de consolas como ouya, televisores cmo Xiaomi TV que están alimentados por red eléctrica y podrían sacar probecho de un hardware de altas prestaciones basado en arquitectura ARM. Creo que pronto veremos un The Elder Scrolls en Play Store que requerirá de un dispositivo Android con 4gb+ ram.
Yo apostaría por el concepto Xiaomi TV para entretenimiento domestico. Una cajita del tamaño de 1 paquete de tabaco que se conecta en 1 compartimento trasero y dota de CPU + GPU + RAM etc a la TV. La gracia está en la posibilidad de actualizar el hardware cambiando ésta caja o poder comprar la que más se adapte a nuestros gustos. Como le suministra una conexión a red eléctrica no hay problema en usar 8gb ram, GPU muy exigentes con 8 o 16 cores y todo eso. 64bits para todo ésto es indispensable. Para un smartphone es todavía una mala idea. |
|
|
|
|
Cita:
Moraleja: Samsung hace roms pésimas, la peña no se entera y con una buena rom te meas al iphone de 800€ de turno con un trasto de 300€. La gracia es que al ser Android puedo para ahorrar batería poner al teléfono en low profile, baja frecuencia y para uso diario dura mxo mas con la misma fluidez. El problema es decir que Samsung (el justin biever de Android) es el referente y compararlo con un iphone. Como dice dl compi comparad con el Nexus de la misma hornada y si hay huevos con el Xiaomi correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar, yo como no conozco de esto no puedo opinar, pero si apple lo hizo por algo debe ser, de alguna u otra forma aprovecharán esos 64 bit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que le pese a quien le tenga que pesar, Samsung es un referente, y no tiene discusión ninguna... lo que sí es cierto es que no está sola en el pastel, ya que actualmente el resto de compañías tienen dispositivos que están a la altura y son dignos de tener en cuenta igual que cualquier gama de Samsung. Samsung no hace roms pésimas ni muchísimo menos... simplemente se trata del maldito touchwiz... instala cualquier launcher decente véase Nova, Apex, etc y verás como no existe el "lag" que todo el mundo grabó en su cerebro y que únicamente duro los primeros meses en el S4. Note2 y Mi2S y HTC One (siendo muy concesivo, porque también lo he visto lagear) son los dos smartphones más fluidos que he podido palpar. Únicamente nos fijamos en el rendimiento... pero hay cosas como el NFC (lo uses o no, está ahí y yo lo uso muchísimo y me consta que mucha gente también), LTE y varios sensores más, que no están presentes ni en los Mi2s... y aparte de la distribución y expansión mundial que diferencia a una marca de otra, en esas cosas radica su diferencia de precio. Yo utilizo MIUI v5 3.9.6 basada en stock 4.1.1 en el Note2 y es todo fluidez y consumos óptimos... nada que envidiar a ningún otro actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
esto d sacar k se han kopiao d apple e una tonteria komo un kamion de grande eso es igual como la novedad del 4 g lo implanta una kompañia y luego las demas,¿eso tb es kopiarse o k?
|
|
|
|
Estas seguro que tu compi del trabajo no usa el tlf en modo ahorro? Me extraña muchisimo que tenga enganches graves.
Obviamente si tienes el procesador capado te puede dar algun lag haciendo cosas gordas lo que no me puedo creer es que se enganche abriendo una carpeta de 40 ni con 200 aplicaciones. Acabo de probarlo y sin despeinarse. Uso MIUIv5 y el procesador en modo normal. Obviamente hasta un ferrari puede andar despacio en manos inexpertas. No lo has dicho antes pero te advierto de que las roms MIUI no son comparables a la stock de Xiaomi ya que ellos fabrican ésta capa de android para sus teléfonos y lo otro es el trabajo de cocineros y demás que hacen lo que pueden. Al usar una MIUI en tu Note es como tener instalada la rom del xperiaZ por ejemplo, sera un buen trabajo de cocina pero jamas te funcionara como en el original. Sería una pena que basaras tu opinion en una rom MIUI del Note o en el extraño caso de tu compi que capaz de estrar con la v4 de MIUI aun en modo ahorro Última edición por Warwick Día 19/09/13 a las 13:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningun momento voy a basar mi opinión en la rom de un Note2 ni muchísimo menos... se perfectamente que no tiene nada que ver con la original para Xiaomi... igual que la miui para el Note2 no tiene absolutamente nada que ver con una stock por muy basada en la stock que sea... con una stock un Note2 tiene una fluidez igual que un mi2s con su miui... pero también conserva a esos que llamo "los inevitables". No somos noobs... ni muchisimo menos y no es el primer mi2s que pasa por mis manos, que por cierto me gusta muchisimo, pero si que veo una campaña que tiende a exajerar para bien cuando se habla del ultimo Xiaomi y que tiende a exajerar para mal cuando se hablan de otros terminales, por ejemplo del s4. Mi hermano por ejemplo tiene un s4 y he visto los lags que todos los heaters utilizan para desmerecer este terminal... y la verdad es que me da vergüenza ajena cuando veo alguien hablar de las increíbles capacidades de un móvil como si fuese en capacidades el doble que otro... y la realidad es que ni el mismo es capaz de apreciar la diferencia. Lo que tengo muy claro con la cantidad de terminales que tengo la oportunidas de probar y trabajar es que una diferencia microscópica, en los foros se convierten en abismos abisales y verdaderas discusiones a muerte... y me parece lamentable no, lo siguiente. |
|
|
|
Touche!
Yo reconozco que me radicalizo un poco cuando lindo con fans de apple o samsug, pero no es contra la marca si no con el movimiento fan. El teléfonos de gama alta las diferencias van a ser sutiles, pero no los precios. Tenemos a la par un teléfono de 800€ que rinde menos que otro de 250€ sin decir nombres para no seguir con el tira y afloja. Con esa diferencia de precios y teniendo más potencia para mi una caida de frames va a ser lo de menos mientras el trasto siga tirando fluido con todo lo que le pidas. Yo descubrí la marca Xiaomi en un pique de éstos en los que yo defendía la calidad del nexus7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi sinceramente me gusta más Android que ios, lo veo más completo, pero no tan optimizado, pero hay que reconocer que lo de los 64 bits Apple ha sido la pionera con su iphone 5s, en mi modesta opinión necesario, yo creo que de momento no, pa un futuro si, pero es una estrategia clara para decir somos pioneros y vender más teléfonos, lógico y muy lícito por parte de Apple, ahora todos le copiarán, Samsung galaxy 5, ya vi que quieren implementarlo. Pero según muchos expertos se necesitan 4 gb de ram, para funcionar perfectamente en 64 bits. Yo creo creo que el iphone 5s va a ser uno de los más potentes, pero no el más potente del mundo como quiere vender Apple , creo que el galaxy s4 con la actualización 4.3 que sale en octubre lo superará. Pero para mi en absoluto no son necesarios los 64 bits, lo que deberían innovar es en otras cosas como la pantalla ips del LG g2, eso es una auténtica maravilla, pero lo otro es estrategia y marketing desde mi humilde opinión. Un saludo.
Última edición por villaarras Día 22/09/13 a las 01:52:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»