![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me deja hacer el data y el cache. Ni dalvik y ni mucho menos el format puesto que no me aparece la opción mount. Al no dejarme instalar cualquier recovery.
Estoy harto. No ya porque la rom no sea la última sino por el hecho de estar atrapado en ella y no poder ni instalar ninguna custom rom. Quiero saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiir de esta mh8 de mier*a. Saludo.s |
|
|
|
alguien save algo del 3minit para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia odin, de puertos usb prueba todo pero lo principal es hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni la rom oficial, ni la mh1, ni recovery, nada. Eso sí, el root sin problemas. Es co*onudo. ¿Y si hago una re-partition en el odin con algún .pit que exista para el s4?. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 18/09/13 a las 11:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm eso no se puede compi por el bootloader, asta que saquen algo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
quien necesita volver a la mh1 con esta peazo rom
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes porque una vez instalado el root, no me deja ni instalar el recovery ni mucho menos esta rom. Y por supuesto, odio el que no me dejen hacer lo que yo quiera. Es decir, poner la rom que me de la gana, cambiar recovery, poner la rom oficial (si tuviera algún motivo para hacerlo). Principalmente lo primero. No puedo hacer naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom, pero quiero volver a tener el control de mis flaseos
o sea que a ver si se puede quitar la mier*a de mh8. Saludo.s |
|
|
|
|
Cita:
Si no hubieses metido la MH8 por odin o por OTA, si podrías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque es un coñazo. por cierto la rom va de P.M, una maravilla. ![]() Gracias |
|
|
|
Coñazo insidiosa, cierto. Yo no uso el botón poder para hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla una pregunta la 4.1 yeva el bravia enjine y si no puedes poner el flaseable para que se vean mejor las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de rom no, lo siguiente jiii
|
|
|
|
|
|
Yo lo que noto es un mayor consumo de bateria, ahora sufro para llegar a las 3 horas de pantalla cuando antes hacia 2 dias y 4 horas de pantalla. Se drena la bateria que da gusto.
s2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»