![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si es recomendable cambiar el kernel stock por otro. porque sí que noto que el móvil en ocasiones va un poco lento. sobre todo cuando utilizo el chrome.
o es mejor dejarlo como está? ps: espero que todo vaya bien con el ojo AndyX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mucha suerte maestro que vaya todo bien y te recuperes pronto aquí estaremos esperando tu recuperación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ptah-0.2 de jabilonas, me va muy bien mejor que el lonas kl 5.1 y ese también me funciono bastante bien. Tanto en consumo como en rendimiento, aunque claro no todos los móviles son iguales no todos tenemos lmisma configuración, cuentas, y programas instalados etc.... un saludo y espero que te sirva de algo
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte!!! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre esta hay buenas opiniones https://play.google.com/store/apps/d...ecall.s2.trial En cuanto a la cortina si te refieres a personalizar iconos, colores y cosas asi, con Deluxe Settings puedes hacerlo. Si te refieres a poner una imagen de fondo, esperemos que algun otro compi te ayude porque yo todo lo que encuentro no funciona. Última edición por WLoops Día 15/09/13 a las 22:01:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa este mod de grabación automática, ,se instala por recovery
http://db.tt/PkBU61ZB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmaya35 su comentario: | ||
|
|
|
Andyyyyyyy.... que tal esa visita al médico?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano!!!
bien si se puede decir! me dieron gotas y antibioticos a ver si con eso mejora sino a corte por 54a. vez ![]() gracias hermano!! abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo y un abrazo!!! Última edición por WLoops Día 17/09/13 a las 04:39:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mozo. Que con eso mejore la afección. Un abrazo Chef, esperando tus creaciones. Muchísimas gracias por todo y ANIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes todo nuestro apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() gracias por apoyarme siempre!!! me está matando tener que ponerme gotas cada 4 horas! que sueño! abrazos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa la 4.3. ![]() :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el gps he encontrado esto, a mí me funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,no se si se a mencionado aqui.
alguno tiene instalado elcrossbreeder. merece la pena ,o no hace falta en la rom. es que e visto ,que dicen que anda muy bien. graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
SOS. Por favor. Al flasear la rom no pasa de la pantalla de inicio. Puedo entrar al recobery y flasear la rom solo desde la sd externa pues no me detecta la interna. Venia de una rom cyanogen. Ayuda
|
|
|
|
|
|
Has tenido que formatear la sd interna seguro,tranquilo que hay solución,donde tienes las roms(estas sin instalar);en la sd interna o externa'?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:05 (GMT +1)