![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo contestaba a Gandalfelgris.
Pero si no me equivoco es: ROM->reiniciar en fastboot->firmware->reiniciar en system para que el PC te reconozca el teléfono, pudiendo volver a copiar la ROM que se habrá borrado->ROM. |
|
|
|
|
|
Pero aun no soy s-off asi que nada... Lo que no encuetro es como hacer s-off si soy CID_304.¿tengo que meter SuperCID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que hacerlo manualmente en la página 2 o 3 está muy bien explicado traducido al español búscalo y hazlo al pie de la letra que seguro que te funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un post de metralla100 y de o explica paso a paso lo que tienes que ir haciendo.
|
|
|
|
Ya he visto que no necesito ser supercid para hacer s-off... Lo que no encuentro es como hacer s-off con CID_304...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sabeis a que se puede deber el fallo??
|
|
|
|
Pues que no seras S-OFF...
|
|
|
|
Joe estáis teniendo muchos problemas. Mira que yo ayer hice :
1)Cambiar cid a 11111 para hacer el s-off. 2)Hacer s-off 3)cambiar cid a 304 4) flashear rom maximus. 5)instalar firmware 6) flashear de nuevo. 7) instalar el twrp que pide el creador de la rom. ***) instalar todas las apps ya que me quede sin sd jaja. Puedo deciros que me dolían los ojos ayer pero todo me ha ido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Er adry, se mete el mismo comando dos veces, la primera te hace eso y a la segunda te escribe el resto.
|
|
|
|
no las dos veces me hace lo mismo
|
|
|
|
y si soy s-off por que la de villadroid me la instala sin problema lo que no me cambia es el recovery nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarte de que metes bien el comando haz un copia y pega sobre la ventana msdos, repitelo varias veces, dejando distinto espacio de tiempo antes de meter el comando la segunda vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando está bien, pero le da el error 99: unknown fail
Eso a mí me pasó una vez por no tener las opciones de depuración de USB activadas, pero no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es HTC__304 son 8 dígitos en total y no con Cid por delante. |
|
|
|
si si... que es HTC_304...
Dios, que me lio... Pero es que sigo sin encontrar como hacer S-OFF si soy libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá confundido al escribir, aún así, gente, leed bien los tutoriales y posts informativos antes de meteros a hacer cosas, que luego pasan desgracias y decimos "¿Por qué?".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el bootloader porfavor y asegúrate primero. Os comento algo por si ayuda alguien. Estáis tratando de instalar firmware con la ruta cmd en carpeta que descomprimisteis. Yo no lo hice así, 1 actualice SDK 2 descomprimí rar 3 copié zip de firmware y recovery a carpeta platform-tool del SDK donde tengo archivos de fastboot y adb. 4 ya teniendo rom previamente instalada, instalo manualmente firmware y recovery con ruta de cmd donde los copie ( SDK/platform-tool) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vale disculpad no se como pero no soy s-off y tengo la villedroid instalada que raro me pondre ave si de aki ala 8 me da time jejeje dejarla instalada que me toka currar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»