|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sólo versiones JSS y basados en Cyano aunque no todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre, por decir algo, yo lo que si he notado es como un bug visual en las notificaciones desplegables en la barra de notificaciones, sobre todo con Whatsapp que es lo que más uso. Se quedan como si no estuvieran bien desplegadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio ya llevo el ultimo anarkia veremos que tal porque el que trae de serie la ROM va de vicio...
|
|
|
|
Si no me equívoco lo tengo a 280 dpi. Como ves, el nombre queda ligeramente cortado. Debería bajar la DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a 270 DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien le sienta a esta rom el Semaphore
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuración llevas pit? Yo en mi segundo ciclo no he mejorado. Llevo todo por defecto. Este es el consumo de hoy.
![]() ![]()
|
|
|
|
Sin problema ya gente. Ahora va perfecto. Muchas gracias! Ya no es solo la ROM, sino el soporte de desarrolladores que tiene, que es brutal.
Os turnais para pasaros por aqui y contestar dudas siempre??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner jajajaja......pero en la v2 me hizo muy buenos consumos...también sin tocar nada..mañana comentaréque tendré 7 horas buenas en el curro;)
|
|
|
|
Querrás decir el color rosa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic... lo siento de antemano... pero alguien sabe si existe forma de cambiar el teclado en uso desde el Swype? Igual que en el nativo de Android que se hace desde la barra espaciadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy pequeño Neo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se ocurre seria probar mediante accesos rápidos de navegación (arrastrar desde abajo hacia arriba en nav) a crear una acción mediante aplicación con nova por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|