![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 Última edición por Lucca Día 16/09/13 a las 12:36:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puntuación en Antutu.
Aun asi, no lo tomes muy en cuenta, lo importante es ver como vs esta ROM de fluida. |
|
|
|
Estoy con mholdlp no te estreses con la puntuacion de antutu xq cada vez q lo pases te puede variar.... a mi me han marcado 27000 26600 20000 22000 lo importante es q te funcione bien en el dia a dia.
|
|
|
|
Buenas tardes a tod@s, me ha vuelto a pasar otra vez, y esta vez con la v12. El telefono estaba con 89% de bateria, se queda colgado, se reinicia y cuando se enciende ( caliente como una estufa.... ) tiene unicamente 21% de bateria. Esto me ocurrio tambien varias veces con la v11.2. La instalacion la hice paso a paso con sus wipes y todo.
Alguna sugerencia? Un saludo y gracias"! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy en coche ahora, segun veo 35% serv google , 30% pantalla... Lo llevo cargando y en menos de 30 min ya ha cargado mas de 40%.... como me paso el la v11.2 . Con las anteriores jamas me ocurrio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
podeis poner como configurar lo del sonido el viper 4 y viper 4XHiFi, encontre en el anterior hilo una configuracion, pero estaba en ingles el programa y ahora lo tenemos en español...seria posible un minituto con el programa en español para sacar el maximo partido. muchisimas gracias a todos! |
|
|
|
Con ninguna de las versiones anteriores me ocuria.....
|
|
|
|
Yo lo he probado y se desconfigura y vuelve a como estaba de origen. Tambien es verdad que cuando quiere, vuelve a la configuración modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sólo hice format sistema además de los wipes. No sabía que había que hacer format de los otros dos...
|
|
|
|
A mi me ha ido muy bien hacer los tres wioes los tres formats y la v12 para dentro ademas puse el moden MH1 que me esta dando muy buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con format data y cache a parte de system lo unico es que borra cualquier resto que pueda quedar en memoria y pueda dar por saco luego. Es mas limpia la instalacion. Yo lo hago siempre asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ME referia a si es compatible c on las aplicaciones que hay para ver tv onlinie (plus,etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me esta funcionando a las mil maravillas esta rom. Me encanta todo. Lo único que estoy probando los moden a ver cual me va mejor, pero no encuentro el MH1 para odin mobile, podéis poner el enlace para descargarlo??? Muchas gracias a todo el equipo por las rápidas contestaciones.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el tema de vertumus con la V12?
La ultima base compatible es la MH1 pero la rom es MH8 y quiza afecte en algo y no sea compatible del todo, actualizo ayer vertumus pero no veo nada de MH8 que es esta base |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego de seguro que hay movimiento con ese tema, ahora solo queda esperar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»