![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, gracias por la ROM, una pregunta, la CÁMARA todavía tiene problemas? crees que tenga solución definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, pero a parte de la camara morada, sigue el problema del audio con volumen oscilante, con videos o musica en el altavoz, por auriculares bien.
Lo del expose framework es para lo del aviso de segunda sim entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta estable me salen 2 iconos de camara una que pone camara yn otra que pone camere y 2 iconos de galeria una pone galeria y la otra galery... a lo mejor no tenia que instalar los gaaps que vienen a parte no?? puede ser eso?
como puedo quitar los iconos de camere y galery que estan en ingles y dejar los que estan en español?? gracias Última edición por emilio196611 Día 16/09/13 a las 10:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos programas de cámara (y sus correspondientes galerias) el porqué no lo se, pero si hay dos será por algo. Yo uso snap camera, cámara jb 3.0 etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM aún no es estable la cámara tiene defectos se ve rosa es una pena dado que la ROM va muy fluida esperemos que arreglen este problema pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que falla de momento la camara lo demas 100% creo que es estable ya que va muy fluida y no falla nada mas,,por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es como comenta vientodearena el tema del sonido, cuando reproduces música con el altavoz tiene muchos altibajos
|
|
|
|
Con Vodafone España no me funcionan los datos, he metido las apn a mano aunque ya estaban pero no tengo co----- a que funcionen los datos.
Alguien de España la ha probado |
|
|
|
Eso es lo primero que hice. Me pasa con todas las rom de doble SIM menos con la de bruno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los desarrolladores de AMOI, ya se sabe esto, y van a arreglar este error en la próxima versión Después de eso, hacer un parche para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
|
Arreglado lo de los datos, cuando modifiqueis un apn después menú y guardar.
Menos mal, me gusta la rom va muy bien. Lo bueno que he probado todas las rom y la nueva de miui también la pondré cuando esté en español |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola desde anoche y por ahora muy contento con ella. Gracias por el trabajo superdragonpt ;)
|
|
|
|
Si no fuera por este cocinero el apartado de roms y desarrollo del zte v970m estuviera muerto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema de drenaje de batería con esta rom.
Alguien conoce alguna aplicación que permita ver que programa/demonio es el que me está drenando? Gracias Última edición por nionesao Día 19/09/13 a las 10:14:23 Razón: Mal escrito en tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |