![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las gaaps donde se encuentra en la web?
Y la instalo y comentaré si esta en español y su funcionamiento pero me gustaría saber las gapps que son las que están en addons, slin gapps build 1? Gracias |
|
|
|
|
|
si son esas gapp yo pondria las aroma selectable que tiene todas las gapps y uno mismo puede decirdir cual poner
|
|
|
|
Aah no lo conocía lo del aroma, voy a probar.
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar la nueva versión estable y hay muchas cosas en inglés a pesar de haberle puesto de idioma principal el español.
|
|
|
|
Lo encontre!
esta es la plataforma que usan para traducir la rom http://crowdin.net/profile/slimbean puede ayudar quien quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con el titanium ya que me dice que no soy root cuando la aplicacion superSU dice que si, aunque me dice que tiene que descargar los binarios y da error
¿ha alguien le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ya instaló??? Que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dagorex Día 15/09/13 a las 22:10:10 |
|
|
|
Yo la instale, pero aun tiene muchísimas cosas en ingles así que paso, me quedo de nuevo con mi 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la primera versión estable y de momento todo perfecto. Es increíble lo que han conseguido.
Me la quedo y la recomiendo totalmente. |
|
|
|
|
Cita:
Que hay algunas que van bien y otras no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he instalado encima de la anterior. Y kernel temaseek. |
|
|
|
Que raro compañero a mi el root me sale desactivado tambien me paso con la beta, y aun no esta totalmente traducida, verdad?
|
|
|
|
Tienes que activar el root manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente hay que activar el root, como en todas las 4.3
y como en betas anteriores si hay cosas en ingles, pero minimas. las opciones avanzadas y creo que poco mas. de todo modos es un ingles muy muy basico ehhhh. que luego nos reimos de la botella..... |
|
|
|
|
Cita:
Y tambien esta en ingles las configuracion de la rom, como personalizacion y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no encuentro la App del correo en el 4.3 ¿no la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta admite dualboot, porque con todas las que lo he intentado na, tienen que llevar su kernel, pregunto.Me refiero a la 4.3
Última edición por guello Día 16/09/13 a las 11:47:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del root, en ajustes, opciones de desarrollo, root access y tengo marcada la ultima opcion.
APPS and ADB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»