![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Up mañanero con precio definitivo. No negociable.
Si no lo vendo me lo quedo y me olvido del Zopo ZP990 |
|
|
|
|
|
vaya ya hemos llegado a las dos páginas y aquí seguimos!
![]() Fuera coñas, es un gran terminal si lo ves en funcionamiento te enamoras de el!! |
|
|
|
Wifi y 3G funcionan estupendamente.
Wifi probado con Euskaltel en casa, el router es un Cisco no me acuerdo el modelo y el 3G con Orange sin problemas las tres semanas que lo he usado. El GPS he hecho una spruebas básicas y parece que va bien Adjunto fotos, no llevan mi nombre pero el perro que se ve es mio |
|
|
|
up mañanero!!
ya no tengo palabras para describir esta maravilla. Solo deciros que animaros que es una buena oportunidad!! |
|
|
|
Que no decaiga!
|
|
|
|
privados contestados!
y nuevas fotos añadidas al principio. La última de todas es la funcionalidad que mas me gusta de la funda... nada mejor para una terracita cuando tu criatura ha estado corriendo y vuelve cansad@ para sentarl@ y ponerl@ una peliculilla. No lo he visto en muchos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de cobertura ni de gps, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias @Viuka26!!
a ver si la gente se va animando! |
|
|
|
Up mañanero,
Con un poco de suerte el ultimo!!!
|
|
|
|
Bueno, un trato caido..
así que teneis una nueva oportunidad el resto de conseguir un maquinon!! |
|
|
|
privados contestados!
el precio no es negociable, lo siento mucho amigos he ajustado el precio todo lo que he podido, el movil lo vale os lo puedo asegurar. 100% testado, sin problemas de aduanas y con un monton de complementos. Si olvidar la bestia parda que es.!! y si bien quiero comprarme un Zopo ZP990 si no lo vendo me lo quedo que es una maravilla! saludetes! |
|
|
|
up dominguero!
que no decaiga! |
|
|
|
Que mejor momento que el domingo por la tarde para reflexionar de todas las ventajas de este terminal!!
|
|
|
|
up nocturno!
pa que soñeis con el!! ja ,ja ,ja, ja |
|
|
|
up mañanero que no decaiga!
|
|
|
|
Up de media tarde!
Mañana Viajo a Barcelona y estaré hasta el 19! por si alguien quiere aprovechar y hacer el trato en mano! hoy lo he testeado el Vice City en la máquina y va que es una maravilla así que para los jugones es un máquinón, si olvidar que su forma sobria y elegante puede ser el mejro amigo para el trabajo permitiendote tener tu sim de trabajo y la personal |
|
|
|
sigue a la venta señores y señoras!
No pierdan la oportunidad de tener un Ruby en vuestras manos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene buena pinta el móvil
![]() Pero oí que había un problema en el altavoz de llamada en algunos terminales. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |