![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala el Launcher del S4 y la pantalla de bloqueo de UbuntuTouch en tu Android
[SHADOW=1]Instala el Launcher del S4 y la pantalla de bloqueo de UbuntuTouch en tu Android[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre lo decimos, una de las principales bazas de Android es poder hacer lo que nos de la soberana gana. ¿Qué queremos instalar el Launcher del S4? Pues lo hacemos. ¿Qué preferimos la pantalla de bloqueo de los Ubuntu Phones? Pues adelante con ello. Todo es muy sencillo, y hoy vamos a ver cómo hacerlo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo lo puse y me empezo a dar fallos en varias aplicaciones la de llamada mensaje y contactos no hubo forma de arreglarlo y tuve q formatear todo y poner la rom limpia otra vez desde el principio
|
|
|
|
Lockscreen de ubuntu, quizas. Launcher de samsung... Nunca!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si esto funcionara bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de instalarlo.no cambiara mucho del launcher del s3 y solo falta que lo haga mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en el IPhone refrito de plástico que presentaron hace poco?
|
|
|
|
El launcher no termina de convencerme, prefiero el de mi Bq, pero la pantalla de desbloqueo está genial.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
instalé el desbloqueo de ubuntu, pero ni idea de cómo se desbloqueaba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloquea de derecha a izquierda. No sé si dejaré este, no me terminan de convencer los colores.
|
|
|
|
e instalado solo el launcher del S4 en mi nexus 4 xhdpi y en el dock se superponen con las minicasitas que desplaza las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este widget no aparece, si no tienes el launcher touch wizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que tanto odias,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Lockscreen ya lo tengo pero el launcher ni con un palo.
Es oír o ver algo relacionado con LagWiz y me dan arcadas ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por seguir recordándonos cada día la compañía que amas. Última edición por BitratE Día 15/09/13 a las 19:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado comentario fuera de lugar ...
se puede debatir sin faltar o insultar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instala el Launcher del S4 y la pantalla de bloqueo de UbuntuTouch en tu Android

Siempre lo decimos, una de las principales bazas de Android es poder hacer lo que nos de la soberana gana. ¿Qué queremos instalar el Launcher del S4? Pues lo hacemos. ¿Qué preferimos la pantalla de bloqueo de los Ubuntu Phones? Pues adelante con ello. Todo es muy sencillo, y hoy vamos a ver cómo hacerlo.