|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy otro con mensaje informando de la portabilidad para el 18/05!!! eso quiere decir que el lunes (17/05) el terminal está en casita!!! yuhuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte teneis, pues yo ni mensaje ni llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
ooootro sms esto funcioona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ten una buena y una mala noticia.
La mala es que me bajo del barco de la portabilidad conjunta. Asi que de paso mando un recado a nuestro gran amigo Indalo al cual al ser posible se lo haga saber a Marco el comercial. La buena, pues es la siguiente. Resulta que me pase el sabado por una tienda orange y coji una publicidad del mes de mayo para enseñarle a mi pareja el movil que me queria pillar. En ella salia el Desire y mientras ella miraba ropa, pa variar, aproveche pa preguntar tarifas, con el afan de vacilar el ahorro que iba a tener.Hoy me ha confirmado que me sale por 0 euros y plan 22€ voz 10€ Datos autonomos Lo bueno tambien es que la tendre tambien en mis manos con el lunes completamente funcional. Siento entre un alegria y tristeza. Pero el ahorro es sustancial. Bueno nos seguirmos viendo por aqui. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Sms de Orange portabilidad el 18/05, esto esta cercaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sms ... mo era mañana , ya que me dice que la portabilidad sera efectiva el 18 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mensajitos cada uno a un numero, confirmando las dos porta que tengo para el 18... geniaaalllll ya estaaannn akiiiii
![]() ![]() en cuanto esto termine este hilo se va a quedar para los bichitos na mas XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo para el lunes o VIERNES ... si no , no me cuadran las fechas ya que el envio del terminal se hace dos dias antes de la portabilidad efectiva ... Lo mismo hay sorpresas .
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el sms, he hablado con vodafone para tramitar la porta y me dicen que no me pueden ofrecer ese telefono porq no disponen de el. En fin, QUE LES DEN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el sms de orange, ahora a esperar llamada de vomistar!! Gracias Indalo!! PD: Luego me leo de la 104 a la 109
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, me a llegado el mensaje de vodafone que llame a un numero para confirmar portabilidad, si no llamo hasta el viernes, o no llamo, la portabilidad a orange se me alargará mas del dia 18??? o siempre sera el dia 18 llame o no llame???
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ojo al dato , llamo a Vodafone y le confirmo portabilidad y me dice que no me oferta terminal ya que me quedan dos mes y solo me ofrecen 50% de descuento durante 6 meses ... que les den por ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone me acaban de ofrecer el Legend por 179 puesto que del Desire ni idea...jajaja, son la hostia, hace 20 días me la ofrecían a 299 ..pues eso que un placer vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, Espero que nadie se eche atras a última hora. Dudo mucho que Vodafone las tenga, de echo, dudo mucho que el resto de Oragnde tenga Stock... Por cierto no lo he dicho, pero recibidos dos mensajes en las dos lineas a portar. Ventana para el 18/05 ( mientras a psar frio sin ventana )
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido. Prevista para el 18. Me llamará Vodafone???
|
|
|
|
|
|
mensaje de orange: hora 18:45, previsto todo para el dia 18/05
mensaje de vodafone: llame urgentemente a las 19:10 yo de momento no voy a llamar. a ver si llaman ellos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |