|
|
|
|
Cita:
Siempre es bueno compartir. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro inconveniente El bluethoot no funciona!
No se pueden enviar ni recibir archivos. alguna solucion, ademas de instalar la aplicacion para enviar y recibir archivos???? |
|
|
|
que no te funciona?? eso ya es raro.. que movil tienes? bootloader abierto o cerrado? no tiene porque darte ningun problema en eso..
|
|
|
|
montada dsd la 00:00 horas despues del primer reinicio pantallaso desafortunedamente inicio nde experia se a detenido, al borrar con titaniu el messenger de google me dio otro que no lo vi que era lo de la bateria al 100% sigue hay y no hay baja el porcentaje me puedes pasar el zip por favor el resto prabando hasta hora va muy bien felicidades pòr tu buen trabajo ya te invitare a una cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la V7 lo unico que no me funciona bien son los widgets, el del tiempo se queda en negro, y el de contactos no funciona, alguna solucion? por lo demas, muy bonita
|
|
|
|
Básicamente la rom es buena,has hecho una mezcla de Honami z1 y la UHD 5.0,metiendole en el aroma el launcher nova y dándole tu toque personal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay esta el pantallaso
despues de estar ajustandola y tenerla 8 horas toma inicio de experia le doi a aceptar y va como una ceda
|
|
|
|
Si encuentro yo también alguna solución te ayudó compi haber si le soluciona
|
|
|
|
El tema del inicio xperia,es por el home honami,si por ejemplo congelas El inicio xperia. No funciona el honami ya que se combinan los dos,en una rom que lleve nova launcher o apex o cualquier otro,le instalas el honami y no tira,pero le metes el xperia. Home y es cuando funcionan,
|
|
|
|
Ronie,pasate por este hilohttp://forum.xda-developers.com/show...php?p=19746816
|
|
|
|
gracias al compi Isdty he podido solventar mi fallo en la bateria que se quedaba en 100% se ve que aqui hay buena gente que sin esperar nada a cambio dedican su tiempo a ayudar al progimo
gracias a los programadores juanlux y a los mienbros mas antiguos isdty por ayudar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada pasa de ello
|
|
|
|
Buenas! ronie la verdad que no entiendo mu bien tu problema con el inicio xperia... si inistalastes el launcher xperia se instalan los widgets correspondientes.. si necesitas otro launcher o algo diferente dime y te busco otro con los widgets, para el porcentaje de bateria... que veo que aun le tienes al 100% no se si a mas personas les pasa.. a mi me pasaba antes pero jugando con los framework lo arregle.. asique vamos a intentarlo no? flashea este zip http://www.mediafire.com/?pqwpnq0yzr35n9n lo instalas y haces wipe cache y wipe dalvik cache y reinicias a ver si te sigue apareciendo al 100% si lo sigue haciendo despues de ese zip dimelo que hacemos otras de las soluciones que le e encontrao a eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahh de lujo entonces! mi zip en verdad solo incluye los framework de la rom 3 archivos solo..en verdad no entiendo mu bien porque pasa lo del porcentaje.. pero desde que probre roms honami me empezo a salir al 100% y cuando empeze esta mia igual.. asta que vi que re-instalando los 3 archivos de la misma rom de los framework el porcentaje se arreglaba.. pero weno ya asi si se te a arreglao de puta madre porque si no es una mierda tengas la rom que tengas a mi me ponia de los nervios ver siempre el 100% sin saber cuando me kedaria sin bateria jeje
|
|
|
|
|
|
pues nada mi problema de bateria en porcentaje al 100% ya esta resuelto como:
1- flaseando la room .587 por fatool 2- haciendome root 3-flaseando kernel lupus v8 4- montando la room v7 5- y montando los modulos wifi y listo de nuevo cargando y marcando la carga real ah otra cosa que ya no me sale inicio de xperia se a detenido Última edición por ronie38 Día 15/09/13 a las 13:26:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»