|
|
|
Ringke es un bomper de primera calidad y seguridad,rechaza imitaciones o compra otra marca con prestigio e iguales prestaciones. Ya puestos en gastar un buen terminal pon calidad. Antes de la Ringke me compre una funda con tapa de piel con tapa, la única pega es que no me gusta la tapa como cuelga. Si pensáis en proteger el móvil es un bomper excelente "lleva patitas". No se le puede pedir mas.
Última edición por almiron2 Día 13/09/13 a las 23:54:09 |
|
|
|
|
|
Pues si que es de calidad el bumper de LG .. vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo peor de todo es que google en otros países la pasa en garantía como fallo de fabricación ya que no soy el único y al parecer a qui no entra en garantía ya que dicen que no es un fallo de fabricación, pero parte a todo el mundo justo por el punto de la injeccion del plástico que esta en la parte inferior en justo debajo del usb.
En fin a ver que tal la Ringke. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos meses con la Ringke y perfecta. Engorda el teléfono pero es de buena calidad y realmente protege. Mi anterior reemplazo cayó alguna que otra vez sin hacerse ni un rasguño
|
|
|
|
La ringke protege bien si el móvil cae de cara??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice que precio tiene en amazon.es y amazon.uk con envió incluido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
correcto,solo por las patitas de la funda merece la pena, ya k se ahoga el sonido con este clon,eso si,protege tambien perfectamente y no esta mal del todo,me molesta que pongan la foto del original cuando no lo es y asi se lo he hecho saber al vendedor Leo li, me ha ofrecio devolverme el dinero,un cupon descuento,disculpas y tal,....lo mandao a tomar viento al notas,de estafador parriba na mas y si no que ponga la foto de lo que ofrece realmente..o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Saludos |
|
|
|
Alguien puso unas plantillas para imprimirse lo que uno quisiera y personalizarla... Pero no se. Yo la llevo tal cual.
|
|
|
|
Yo fui, pero aún no me ha llegado la funda y no he podido probar >.<
|
|
|
|
Yo aun ni me he puesto a hacer pruebas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imprimí una cosilla, mañana os pongo una foto.
Aunque el agujero de la cámara no me ha quedado bien del todo. Edito: las fotos! ![]() ![]() Cómo el cúter que tengo es muy viejo me quedó así el agujero de la cámara. Aun así creo que da el pego. A mi también se me mueve al poner el diseño, lo que hago es poner el móvil mientras lo sujeto por una parte, y poco a poco ir metiendo el móvil en la funda. Última edición por borok90 Día 15/09/13 a las 12:02:03 |
|
|
|
Yo tengo la impresión de que la plantilla que encontré es un pelín más pequeña de lo que debiera, porque imprimí una y la recrté, y la puse sobre el teléfono para ver qué tal quedaría, pero no consigo hacer cuadrar bien los agujeros del altavoz y la cámara.
Estoy trabajando en una mejora de la plantilla, pero no podré saber si está 100% bien hasta que no me llegue la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para ir sobre seguro, las originales con patitas son:
Amazon.com Amazon.es Ebay Mobilefun ¿Alguna de estas que no sea la original? A mi me parece que las 4 son las buenas, pero antes de pedirla, necesitaba estar seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha comprado la ringke por ebay, a la espera de que llegue.
Tengo actualmente una funda de neopreno nexus 4 que compre en amazon pero por lo que he leído no cabe con la ringke,veremos a ver,ya comentare algo cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has pagado gastos de envío? ¿Le tienes pensado poner algún protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son un poco caros, pero se ponen fácil y de la marca spigen, te aseguras muy buena calidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os dejo una preview, y el enlace al post está en mi firma:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
|