|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la carga inalambrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se ha escuchado nada, dudo bastante que la traiga, aunque en teoría no han comenzado aun a fabricarlo, verdad?
Puede que al final nos sorprendan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te ves el culo pero sabes que esta ahí...
Jajaja, no pude resistirme, estaba tan a huevo... Sin maldad, me aburro mucho... :'(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he visto funcionando en ninguna foto o video y, era una de las dudas que tenia junto a si los botones tenían iluminación o no, que la tienen, igual que tendra led creo yo. Buscando información sobre el chip de sonido, parece ser que se lo han encargado a la gente de Cirrus Logic (Apple en algunos Iphone por lo visto también los usan). También he visto por ahí que la pantalla si podría ser izgo pero, este tipo de pantalla no las fabrica Sharp y no LG o Samsung ¿? Sabéis algo sobre esto? Alguien que "controle" en temas de audio puede comentar si Cirrus Logic o mejor Wolfson ¿? En estas fotos he marcado con circulo rojo, lo que a mi parecer es el led de notificaciones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m.youtube.com/watch?v=C0xrQ9I4gm0
Aqui se puede ver lo del led de notificaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a compra conjunta 1 unidad / Snapdragon / 64 Gb / Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis la última parte en la que un Land Rover pasa por encima del mi3 y este se queda como si nada... ![]() Y por cierto me ha sorprendido enormemente lo bien parado que sale el mi2s en las comparativas con el mi3... hay cosas en las que va a la par o incluso mejor. Habrá que ver cuando la comparativa sea snapdragon-snapdragon. En cuanto al gps el mi3 se come al resto. Y en el apartado de fotografía también sobresale. Movilacos estos Xiaomi sí señor!
![]() Última edición por taopaipai Día 15/09/13 a las 12:58:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye bastante recomendable ver las 6 partes de la review que hace esta gente. Está en chino pero es muy visual todo.
No os perdáis la última parte en la que un Land Rover pasa por encima del mi3 y este se queda como si nada... ![]() Y por cierto me ha sorprendido enormemente lo bien parado que sale el mi2s en las comparativas con el mi3... hay cosas en las que va a la par o incluso mejor. Habrá que ver cuando la comparativa sea snapdragon-snapdragon. En cuanto al gps el mi3 se come al resto. Y en el apartado de fotografía también sobresale. Movilacos estos Xiaomi sí señor! ![]() Pues a mi me ha parecido que en el tema fotográfico el S4 y, sobre todo, el G2, le pegan un repaso... importante. Tengo ganas de ver ya una buena review del modelo con Snap, y supongo que tendrán que madurar muy mucho aun el rendimiento de esa cámara. @exxtrema vete pidiendo ya esos móviles, hombre... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar pero me gustaría saber el precio final de ambos modelos.
Gracias de antecodo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido que en el tema fotográfico el S4 y, sobre todo, el G2, le pegan un repaso... importante.
Tengo ganas de ver ya una buena review del modelo con Snap, y supongo que tendrán que madurar muy mucho aun el rendimiento de esa cámara. @exxtrema vete pidiendo ya esos móviles, hombre... ![]() Un saludo. ![]() estoy contigo en el tema de la cámara en principio esta un poco por detrás, del s4 y bastante del g2, pero espero que con retoques de software lo puedan mejorar, otra cosa que me a dejado mosca, pero supongo que sera por lo mismo que falta pulir mas el software, es en el juego asphalt 8 que el mi2s le gana pero descaradamente, ademas de ser este ultimo mas rápido abriendo apps
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto para 1 unidad/Snapdragon/64/negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, viendo el lío que hay con la lista de apuntados para el seguro. ¿Por qué no se hace sin lista? Es decir; se crea la cuenta de Paypal y todo el que quiera el seguro simplemente ingresa el dinero en esa cuenta. Después, si a alguien le paran el paquete en aduanas, manda un mensaje con la factura de aduanas y el justificante de haber pagado previamente el seguro, y se le reembolsa el dinero.
Creo que es más cómodo, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |