|
|
|
|
Cita:
POR ULTIMO, con esto el recovery sera el original sin el triangulo rojo?. Gracias. |
|
|
|
|
|
En mi caso yo no puedo actualizar o poner la RUU me salta un error al final,
Mi caso es el Siguiente, inicialmente segui todos los pasos necesarios y le puse el google edition a mi mobil que fue hace 1 mes, luego le fui poniendo room cocinadas a la cual tengo ahora el viper one donde tengo un par de problemas, que el equipo se me queda en modo deep sleep, o algo asi pues cuando dejo el telefono inactivo por mucho tiempo el equipo deja de responder y tengo que forzar a reiniciarlo, lo curioso es que esto solo pasa cuando tengo el wifii activo, bueno puse mi caso en un sub foro , y el dios Asap me recomendo ponerle la RUU esta, pero cuando intento ejecutarlo me salta estos errores, haber si me pueden ayudar por favor, y obvio que hay cosas notorias de pasar de una version a otra, pero yo solo sigo lo que dice el tuto, Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es lo que sale, en las imagenes Última edición por dragblanco Día 13/09/13 a las 22:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo puedo ponerlo cómo fábrica teniendo el móvil de ésta forma ? Gracias . Es que lo quiero vender y me gustaria dejarlo tal cual venia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() TxingudIrun, Uhmmm, pues siento decirte que has metido la pata hasta el fondo ![]() ---------- Teniéndo como tenías HBOOT 1.54. con S-OFF y SuperCID, era perfecto para haberlo vendido, sólo necesitabas haber flasheado la RUU 1.28 internacional para dejarlo como de fábrica (pero con la gran ventaja del S-OFF y SuperCID) Ahora te has quedado con el TAMPERED (que no lo podrás quitar), sin posibilidad de hacer el S-OFF ni cambiar el CID. Tampoco puedes flashear una RUU, ya que no hay RUUs para android v4.2.2 (HBOOT 1.54) ---------- En fin, lo único que puedes hacer es volver a abrir el bootloader, esta vez por HTCDEV.com, e instalar un custom recovery a fin de poder flashear una rom cocinada de la versión Stock.... ---------- Vamos, que lo vas a vender en peores condiciones de como lo tenías.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la ........... y esperando a que salga algo para el hboot 1.54, tampoco tendria solución ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tendria que hacer en htcdev.com darle a unlock bootloader y luego la rom normal desde la sd flashearla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() TxingudIrun, En las fechas en que estamos vete olvidándote que salga exploit para v4.2.2..... y ya veremos qué pasa con android v4.3 ó v4.4... , ya ha habido modelos de HTC que nunca obtuvieron el S-OFF ![]() ---------- Mira que tendo dicho por activa y pasiva que una vez realizado el S-OFF no revirtais a S-ON.... que no tiene sentido alguno, etc.... ---------- EDITADO: Cita:
.......... Salu2 -------- |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy intentado copiar y pegar en windows 8 para hacer lo del htcdev.com y no hay manera , lo marco, pero luego no puedo copiarlo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de hacerle en el htcdev.com ... ya que soy incapaz de hacerselo .... Que le den ........ y si no lo vendo lo tiro a tomar p.............. Gracias Asap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estuve por hacerlo (al final lo hice por el método revone) me pasaba lo mismo, que no podía pegar, y "creo" (no recuerdo bien) que era porque seleccionaba toda la parrafada. Si seleccionas sólo la parte de los números (lo que es el serial) y lo demás lo escribes después igual te va...ya nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Jajajajaja ![]() A ver, que no lo recuerdo bien.... "Creo" que cuando tienes que seleccionar la parte indicada en la web, se hace en una ventana de comandos, ¿No? Si es asi, pasos: - Haz click izquierdo en el icono superior izquierdo de la ventana de comandos (Una pantalla negra con la C:\), y selecciona Editar -> Marcar - Ahora selecciona en la ventana lo deseado... - Vuelve a hacer click izquierdo en el icono de la C:\ y selecciona Editar -> Copiar - Ahora pega lo seleccionado en la web de HTCDEV.com..... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le dén al puto Htc , que complicado es ... no logro copiar el texto de htcdev.com y tampoco sé donde iria la copia .... Lo dejo asi y si lo vendo bien y sino , pues nada , ahi quedará como un adorno .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar un Htc ni de coña .... todo es más complicado , tengo un galaxy note2 y todo es supersencillo , le he cambiado de rom 50 veces y no le pasa nada y a este .........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»