|
|
||||
|
||||
|
En unas páginas atrás esta justo la misma pregunta y su respuesta... La jwr66y es la última de google y la jss15q es la última basada en AOSP.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer el curro que os dais.
y en segundo un par de cosillas. Merece la pena cambiar el kernel que trae la room por el matrix? y para cambiar el color de los iconos de la navbar, donde es? porque solo veo cambiar el fondo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la verdad es que genial.. Lo unico comentar un par de cosillas que echo de menos..
1º En los accesos rapidos de WIFI y demas.. que no se pueda poner 4 iconos por fila.. 2º En la bateria circular falta alguna opcion para poner el % de bateria que queda.. 3º Poder poner en la pantalla de bloqueo iconos encima del candado, a modo de accesos rapidos, para que asi el circulo del candado sea completo para desbloquear. Son 3 detalles pequeños.. pero que yo almenos echo en falta. La ROM va muy bien la verdad.. pero he tenido un par de reinicios y no se porque.. y el juego candy crush saga, de vez en cuando se cierra de golpe. No dice nada de que se ha detenido ni nada.. :S Lo llevo con el Angela Kernel, la ultima version. Seria posible que esto pase porque no pasé ningun limpiador de Kernel? :S Es que no encontre el de la version 4.3.. y al estar con esta ROM pense que tenia Kernel Stock. Gracias! |
|
|
|
Me cito a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya ando de nuevo por el foro..jajaja me e vuelto al n4..ya e tenido bastante ONE..JAJAJA
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el color de iconos de la navbar es con temas que descargues para el theme chooser. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom desde ayer y de momento muy bien. El único problema es que no se como dejar la barra de navegación fija en su posición pero flotante, que no se coma el trozo de pantalla. He conseguido activarla, pero me resulta incómodo que se esconda y tener que deslizar desde abajo.
|
|
|
|
|
Cita:
El limpiador de kernel "kernel clear script" de 4.2 vale también para 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la experiencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Anda que has tardado, menuda panda de mariquitas que dejaste sueltos por aquí ![]() Me alegra verte de nuevo Neo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el movil una pasada y el sense va muy muy bien,el sonido es algo..bufff..brutal tio como suena eso.. lo q pasa q me aburria..prefiero aosp y en ese subforo el aosp no se lleva nada...aparte q ese subforo se mueve menos q los ojos de espinete y como me aburria y mi novia lo queria pues me e vuelto a casa...cuando salga el n5 emigro de nuevo..jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba la versión V4 pero esto es todavía mejor!! Bienvenido de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: ojo que el kisler te ha cogido la delantera Última edición por CAMP70 Día 14/09/13 a las 17:00:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,..digo yo ..que alegría ,..Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia!! otra vez el crack de neo por aqui!
a la espera de ver como avanza esto ahora
|
|
|
|
Un poco de offtopic.
Qué dpis usais? Que dpis da mejor calidad de imagen? En principio 320 es mejor que 270 (lo que viene por defecto en eclypse) no? Qué motivo hay para bajarlo de 320 a 270? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos solamente
|
|
|
||||