![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedo instalar esta rom sin problemas? tengo puesta la emtion ui 1.6 de elperroderoke y ma algunos fallitos
|
|
|
|
La rom es la misma version de emotionui que la rom de elperroderoke solo que la suya la empaqueto y trabajado el y yo use la de ATX_Team, le quite todos los programas chinos y añadi algunos tweaks, la localizacion por redes funciona en esta version de emotionui tanto en la de elperroderoke como en la mia, lo unico que no estoy seguro si va es los leds de notificacion que si te digo la verdad no me fije en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ami no ne funciona la localizacion del clima si no enciendo gps y lo de los led tampoco poq sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalaste esta roms?
|
|
|
|
Instalada y perfect!!
|
|
|
|
Llevo varios días con la ROM y bastante estable y fluida, para la próxima versión incluye el google keyboard es mas cómodo que el aosp y el de hw o bien has un pack con las gapps aparte.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ah, no? |
|
|
|
Una preguntilla, la opción de "acelerador" que es?
|
|
|
|
cambia los datos de tu conexion movil por la terminacion .net, no funciona con nuestras conexiones en españa asi que si lo usas te quedas sin conexion y tienes que borrar los datos de la que te creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si no se ha entendido el modo irónico, aclaro: No se puede pedir de esa manera a alguien como Marismillas que lo hace por amor al arte. |
|
|
|
|
Cita:
ya van por 500 descargas de todo lo que comparti asi que ya falta menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm no es mala idea que yo viajo bastante XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no te va a faltar desde luego, asi que si vienes a Sevilla ya sabes, namas que tienes que dar un toque jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor de los 2.?
|
|
|
|
XD pues cerquita estamos que vivo por la zona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando tu quieras pariente, yo soy de Aznalcollar (sin premio)jajaja ¿de donde eres tu
|
|
|
|
|
|
tengo una pregunta estoy con la stock 4.0.3 que debo hacer para instalar esta rom...
rotear? instalar recovery? y full wipe? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»