![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tenia simply,puse stock y luego esta. Puede que te aparezcan porque los tienes sincronizados con google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con lo del WA, y no se que hacer la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces la única solución es que lo sincronicéis...o en plan bizarro intenta lo que yo hice: instalar CM10, importar contactos, y luego instalar slim XD |
|
|
||||
|
||||
|
ami hacer esas combinaciones raras... jajaja deberiamos reportarselo al desarrollador de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa batería que no veas!! Incluso cambiando el governor a powersave.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no pasa nada, solo digo lo que veo que la cobertura es algo peor que con una stock, respecto a la fluidez va bastante bien eso si la aplicacion de youtube olvidate de actuslizarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la app de Youtube actualizada se peta casi siempre y va muy mal.
Y la cobertura, a veces se queda pillada y reacciona a los segundos XD Por eso quiero ver si hay alguna otra ROM 4.2.2 que vaya igual de fluida que esta pero sin esos problemillas XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la MG2 alemana para el modelo P. Me fallaron algunas aplicaciones con la Slim, llegando incluso a reiniciarse el terminal el solito. Al volver a la stock noto que es más fluida que la Slim. La verdad es que le he instalado el Crossbreeder y no sé si será por eso. Cuando esté más pulida puede que la vuelva a instalar. Como ejemplo, con la Slim, instalé un paquete de iconos miui x4 y tardaba más de 10 segundos en cargar los iconos. Con la stock los carga en 3 segundos. ¿? Otro detalle es que el widget de la antorcha Led tarda mucho en encender. El de la stock es inmediato. Como veis, son cosas menores pero si la stock va bien pq cambiar a algo que aún no está bien pulido. Eso si, la personalización del sistema que se puede hacer con la Slim es mucho más flexible que con la stock. Tiene opciones para todo.
Última edición por cumbreman Día 14/09/13 a las 17:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se apaga la pantalla, pierdo la itinerancia de datos y el WIFI, hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los WA's
¿Soy el único? |
|
|
|
A mi no me ha pasado.
|
|
|
|
A mi si me pasaba, hasta que me aburrí de tanto bug y me volví a la simply que funciona al 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la silm rom.. pero una version mas antigua y kiero saver komo actualizarla sin k se me borre los datos.. se puede acer eso?¿ o es como poner una rom de nuevo k se me borra todo las aplicaciones y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un Antutu de que tal va esta ? Parece de las mas interesantes de CM
|
|
|
|
Pasa los 8000 puntos. Pero como ya se ha dicho el antutu no es fiable.
|
|
|
|
|
Cita:
Las 4.2.2 dan puntuación parecida a la stock, unos 8200 puntos en Antutu 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo también tengo una Build anterior y estaría interesado ;) Salu2 Última edición por Uldhrued Día 19/09/13 a las 09:27:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es si vas a instalar una NO STOCK ( cual cyanogen ) es partir desde una Stock para ser lo mas limpio posible , si te sientes vago , unicamente mete la ROM en si en la SD junto con sus gapps en caso de que las quieras , y sus fixes , en caso de que quieras el cambio de memorias Vold.tab o como se llame , pues mas de lo mismo ... El orden correcto como veras en el primer mensaje del post es :
-Los 3 wipes de toda la vida , DATA , CACHE ,DALVIK. -Instala la rom. -Flashea las gapps. -Flashea los fixes que veas necesarios/imprescindibles. -Flashea el resto que quieras añadir , mods , cambio de memoria , kernel ... -Otra vez los 3 wipes y reinicia .... Disfruta de Slim. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |