![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si algún amigo/familiar/vecino tiene otro móvil "chino"? Por qué si lo tienen y no les da problemas, adelante, si no, yo no me arriesgaría y tiraría por uno de "marca"... Pd. Espero que nadie se ofenda cuando hablo de movil chino y de marca... |
|
|
|
|
|
Nasssssss
Yo tengo el Jiayu G2 y cobertura orange y no he notado ningún problema a pesar de no tener la banda 900 en 3G, en gsm no hay problema por lo que cuando no hay cobertura 3G siempre tendrás la 2G que algo es algo. Podréis hacer llamadas siempre que es lo que parece que da miedo y cobertura 3G no tenemos siempre a pesar de emitir en 2100 y no pasa nadaaaaaaaa ![]() Para cuando liberalicen el espectro de las bandas ocupadas por el TDT cambiará todo de nuevo pero bueno tiempo al tiempo que esto va para largo y será hora ya de cambiarse de móvil otra vez, no os preocupéis que vais a poder funcionar sin problema. Un saludo TaKeT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que banda usa Orange actualmente, pero supongo que el g3+ tendrá las mismas bandas que el g4a. Y si el de mi sobrino que es Orange no tiene problema y eso que vive en Segovia que no tendrá tanta cobertura, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque viendo en la wiki parece que si operan en la de 2,1ghz. http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Otra cosa Taket es que seguro que vives en una ciudad, y no estás en un pueblo entre montañas como yo .Pero vamos al final me lo compraré el jiayu g4 y si tengo algún problema lo venderé. |
|
|
|
|
Cita:
A ver, vamos paso por paso, todos los operadores operan y tienen que hacerlo en la banda 2100, es normativa no solo española, sino europea, osea opera en esa banda si o si a pesar lo que te digan los ignorantes de los servicios de atención al cliente (por lo que cobran y encima les dan un cursillo de 2 días a toda leche que van a saber.....pocos profesionales encontraremos en esos servicios....). Respecto a donde cojo cobertura te equivocas por una razón muy sencilla, no hay mas que mirar los mapas de cobertura de las compañías (que ponen que abarcan el 98% del territorio) diciéndote que tienes cobertura y luego ni siquiera puedes llamar (las llamadas van sobre gsm (2G). Todavía hay muchas zonas con "sombra" en el que no puedes ni hacer llamadas. En cuanto puedes hacer llamadas (gsm=2G para datos) también deberías tener cobertura de datos 2G. Si intentamos conectar a 3G (el movil lo hace automaticamente, conecta a 3G si hay cobertura y si no se conecta a 2G), nos salen las famosas letras E (edge), H que seria 3G etc. En muchos sitios quitando como bien dices en grandes ciudades, no hay cobertura 3G independientemente de la banda que use la antena, 2.100 o 900 mHz. La banda 900 se esta empezando a implementar (hace año y pico si no recuerdo mal), la inmensa mayoría de las antenas todavía no están adaptadas y aparte muchas van a coexistir con los 2 bandas por lo que no tendríamos problema. Cierto que se esta intentando implementar la banda 900 por que tiene mayor penetración en estructuras de hormigón y cubre mayores distancias pero digamos que esta todavía empezando y en muchos sitios ni se va a hacer por que no es necesario usando la banda 2.100. De todas maneras si crees que vas a tener problemas puedes decantarte por otro móvil que si tenga la banda 900 como puede ser el Neo N003 o los Xiaomi que ahora todos vienen ya con dicha banda y dan 300 patadas a los Jiayu no habiendo tanta diferencia de precio. Tienes conjuntas de Pacificador de estos telefonos. No se si me he explicado bien y se me ha entendido lo que he aprendido con mi experiencia personal, pero esto puede variar dependiendo de las zonas por las que te muevas, es muy relativo todo. Conjunta Neo N003 de Pacificador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591813 Conjunta Xiaomi varios modelos de Pacificador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Un saludo TaKeT Última edición por taket Día 12/09/13 a las 16:09:50 Razón: agregar links conjuntas de Paci |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede arrojar mas luz sobre las bandas y en que me afectaria si cogiera un jiayu g4 A? ¿en las llamadas o en el uso con internet?. Estoy por cambiarme a Orange desde Yoigo.
|
|
|
|
|
Cita:
En las llamadas no vas a tener ningún problema, el problema lo vas a tener en el Internet. Si vas a un pueblo apartado del mundo en vez de tener 3G vas a tener 2G, solo es eso no se porque la gente se monta tanto follon. Podrás llamar si problema y usar el Internet con 3G sin problema, solo que habrá sitio que tendrás que usar el 2G. |
|
|
|
Valla pedazo de telefono 27.000 puntos en antutu.
http://www.pandawill.com/lenovo-k900...ge-p79718.html Edit : No se lo verdadero que puede a llegar a ser ese dato .
Última edición por kolti Día 12/09/13 a las 17:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
no se.
Cita:
lo de la sd, es una cagada y la batería también deja que desear. no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también en una conjunta en forotek. y os comento como va con TODOPAD.
En teoría es una compra directa de un pedido de un g4b+ a 210 euros. una vez realizado el pago el móvil tendría que tenerlo en casa en 10-12 días hábiles. La compra era o es de un máximo de 50 unidades entre todos los foreros. MI CASO: hice el pago el 22 de Agosto. aun estoy a la espera de una fecha estimada de entrega. el ultimo contacto de en forotek en el mismo foro mencionaba un retraso de entrega de los terminales en una semana.(contacto por la web casi imposible) Por lo que veo el retraso es en las ver. g4 ya que en los g3 están respetando la entrega. Os pongo el link del foro. http://forotek.net/index.php?topic=6945.75 yo personalmente me borro de esta conjunta. gracias a PACI por todo el trabajo y tiempo que lleva en esta conjunta. repito es opinión personal. si querer ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan dudas de en qué frecuencias trabajan las antenas de su zona lo pueden mirar en:
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Orange trabaja fundamentalmente con la banda 2100 pero desde antes del verano ha estado mejorando la cobertura y en aquellos sitios donde no había 3g lo ha desplegado en la banda 900 porque cubre más zonas con menos antenas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que ya hay una fecha límite para apuntarse y cerrar la conjunta, próximo viernes día 20, para hacer seguido el pedido a China de los G4A apuntados y pagados haya los que haya, realizaré el pago ahora mismo. Conprendedme, he pedido dos y 500 euros por ahi rulando sin saber cuanto tiempo estaré sin ellos y sin los terminales pues como que da un poco de cague.
![]() Luego espero que los plazos de entrega sean cortos de 10 a 15 días hábiles? No lo sé, estamos hablando del Advance. Me conformaría con que los tengamos en casa para el ... 21 de octubre? Ojala!!Cada vez estoy estoy más convencido de que es una muy buena compra, aunque el precio inicial haya variado considerablemente y la espera haya sido muuuuuuuy larga. Gracias Paci por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no me lo creo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que no crees, Pacificador? No crees que estén antes del 21 de octubre?
:-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que no se cree es que ya se vea luz al final del túnel, después de tantos meses de lucha ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que así sea y pronto podamos disfrutar de nuestro Jiayu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es esa interpretacion. No sabeis algunos el tiempo que llevamos detras del G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Pacificador, por todo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta
gracias Paci |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero que a la vez tiene bastantes habitantes y esto es bueno por otra parte, y ya he hablado con 2 operadoras en orange y cada una me dice una cosa diferente... 
.

Ojala!!