|
|
|
|
Cita:
De todas formas gracias por tu ayuda, esta tarde volveré ha hacer una instalación limpia de la rom a ver si así no me da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero la que me da FC es mega tango que decir que todavía estoy en la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ante el vicio de pedir la virtud de no dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler descansa, y vuelve lo mas pronto posible con la v4
. Por cierto miraras para solucionar los deadlock ?, David vaz lo arreglo en su ROM cogiéndolo de slim. Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tu, tus cosas, etc, etc,.. mientras llega esa nueva version , estoy tirandome unas canillas al aire con vuestro permisos.....
salutis,,,,, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom con el hells core es impresionante. la bateria pasa del dia facil con 5h de pantalla y jugando. Gran personalizacion tambien. Lo tengo todo papi (8)
Aqui me quedo. Sabeis algun kernel que funcione mejor? por probar cosas
|
|
|
|
Aqui un novatillo al que le acaba de llegar su nexus... espero vuestra comprensión jajaja
![]() Acabo de instalar la JWR66Y, root y tengo el recovery TWRP... para instalar la rom y el kernel matr1x, simplemente copio los archivos, entro al recovery hago los 3 wipes, instalo la rom y por último el kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectar el Movil al pc,copiar todo lo que no quieras perder y format sd. Luego metes lo que has guardado en el pc y queda como si le hubieses dado con míster proper. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo formateas la partición de emulación, vamos donde va todo lo que descarga. Si fuera como tu dices me tiraría mas tiempo en el toolkit que con cualquier ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de nuevo muchas gracias
|
|
|
|
Gracias por la ayuda!! ROM instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo hacerlo y que luego no arranque ![]() Edito: veo que mientras escribía habéis resuelto mi duda por arte de magia ![]() Haciendo el formateo entonces no hay problema con la rom, no?? Última edición por Dori_es Día 13/09/13 a las 20:49:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:31:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto miraras para solucionar los deadlock ?, David vaz lo arreglo en su ROM cogiéndolo de slim. Gracias crack